Buscar en MDM

Boletín

mercedes vito 110 cdi No aranca saeft error

Más
13 años 5 meses antes #30800 por manual-mecanica
mercedes vito 110 cdi No aranca saeft error Publicado por manual-mecanica
Hola compañeros primera mente perdon por las molestias.

teno un mercedes vito 110 cdi del año 2002 y no aranca tenia la bateria descargada pero le exaba las pinzas y a arancar o un empujon y arancaba sin problemas lefui a cambiar la bateria se la cambie y aora ya no me aranca connnnguna bateria ni echando las pinzas ni nadaa la bateria es de la misma potencia que avia anteriormete con que el problema no esta en la bateria, le doy al contacto y el motor de aranque ni hace mencion de arancar solo se oye un rele delete que ace clik y en la pantalla del ceunta kilometros me pone saeft error sebe un poko cortado y no hay manera de arancarla que puede ser el fallo.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30810 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mercedes vito 110 cdi No aranca saeft error
alguienn me puede hechar un cablee porfaborrrrrr

Más
13 años 5 meses antes #30811 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mercedes vito 110 cdi No aranca saeft error
Cuando aparece ese mensaje en la pantalla (display) te indica, que no esta reconociendo el CR ( computaadora principal) o cuando metes una llave que no corresponde al vehiculo, checa con el duplicdo de la llave si hace lo mismo.
Si conectaste invertidos los polos de la bateria o hiciste un corto al instalar la nueva bateria, probablemente tengas un problema en el CR.

Más
13 años 5 meses antes #30817 por manual-mecanica
:ohmy: me parece q quemaste la caja negra

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #30821 por manual-mecanica
bueno de un detalle que me acuerdo no creo que este corto circuitada porque la ultima bez que aranque la furgoneta con unas pinzas aranco llege a casa quite mi bateria bien y deje el coche aproximadamente el coche sin baterria unas 3 horas y fui a puse la nueva pero ya no arancaba y ponia el error en el displey la bateria nueva la coloque bien. por lo tanto mi pregunta puede ser el error debido a que se quedo el coche sin bateria durante 3 horas,

he probado tambien con otra llave que es original de mercedes y nadaaa lo mismo
Última Edición: 13 años 5 meses antes por .