Buscar en MDM

Boletín

cambiar volante bimasa por volante rígido

Más
13 años 5 meses antes #30751 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: cambiar volante bimasa por volante rígido
muchisimas gracias amigo!! me ha sido muy util, gracias!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30790 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: cambiar volante bimasa por volante rígido
hola, en mi humilde opinion le colocaria uno comun,aca en argentina hay muchas camionetas chevrolet s10 que tienen el mismo problema y le colocan la reforma y nunca mas problemas, se supone que si hable de autos de alta gama el que lo compra no tendra problemas en pagar 1500 U$S que sale solo el repuesto, pero para el trabajador diario.... solo con 300U$S lo repara, la diferencia es grande, no se si notaras si vibra o no, eso me parece una exajeracion, sino ¿hasta antes que apareciera el bimasa los mercedes y los bmw eran una porqueria???

Más
13 años 5 meses antes #30807 por manual-mecanica
Hacer lo que dices seria volver al pasado, eso lo primero. Ademas si lo haces te aumentaran consumos, desgastes en caja de velocidades y otras cuantas posibles averías de las que se dan a largo plazo.
Como dice mibato y gusmart34 al principio no se nota la diferencia pero a la larga si. Además antes se sobredimensionaban todas las piezas de manera que lo aguantasen todo pero siendo muy poco eficientes. Y no es que los BMW y los mercedes fuesen una porquería, pero el SEAT 124 también era bueno y se quedó obsoleto hace ya años.
Espero haber sido de ayuda.

Más
13 años 5 meses antes #30809 por manual-mecanica
Bmw y mercedes benz obsoletos? Yo poseo un mercedez benz 190e con motor 2.6l no creo que algún carro moderno de otra marca tenga más poder

Más
13 años 4 meses antes #30927 por manual-mecanica
Yo no me refiero a que los sistemas y elementos mecánicos que se utilizaban antes sean malos, pero si son menos eficientes y menos cómodos. Porque por esa regla de tres ¿que coche de hoy en día tiene mas poder que un "Duesenberg Special"?; y personalmente si tengo que elegir me quedo con un M3 E 46 que tiene menos caballos pero no te rompe las cervicales con cada acelerón.
Sin quitarle merito a un coche construido en los años 30 que pondría en ridículo a la mayoría de los coches construidos en estos tres últimos años.