Buscar en MDM

Boletín

cambiar volante bimasa por volante rígido

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #30624 por manual-mecanica
cambiar volante bimasa por volante rígido Publicado por manual-mecanica
saludos!! pues les cuanto, resulta que tengo un volkswagen golf IV TDI 110cv y pues me han dicho que tengo el volante bimasa estropeado, pues tengo intención de cambiarlo, pero me sale mucho dinero, y mi mecanico me ha dicho que puedo ponerle uno rígido, y no pasaría nada. bueno pues mi pregunta seria: si en realidad no pasaría nada en hacerle el cambio, y de hacerlo, que cambios podría notar yo en coche, muchas gracias de antemano a todos!!!
Última Edición: 13 años 5 meses antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30680 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: cambiar volante bimasa por volante rígido
hola. yo lo he hecho en un ford y en un peugeot 406 y no hubo ningun problema, el coche funcionaba perfectamente y tiene ventajas ya que es mas economico y menos problematico, aguanta mucho mas.

Más
13 años 5 meses antes #30706 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: cambiar volante bimasa por volante rígido
hola!! pero no notases nada en el coche despues de hacer el cambio?

Más
13 años 5 meses antes #30714 por manual-mecanica
los coches ivan bien, igual k si el volante bimasa fuera nuevo. estos coches siguen funcionando y no han dado problemas.

Más
13 años 5 meses antes #30734 por manual-mecanica
hola creo q esta publicacion te interesa respecto a tu duda
www.autopos.es/2011/10/31/el-volante-bim...ada-vez-mas-modelos/