Buscar en MDM

Boletín

trailblazer 2002 rectificacion de cugueñal

Más
13 años 5 meses antes #30031 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: trailblazer 2002 rectificacion de cugueñal
gracias por tu apreciacion claudio

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30032 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: trailblazer 2002 rectificacion de cugueñal

mbritor escribió: buen dia: esta camioneta la compre con 170 mil Km, ahorita me marca 187 mil Km, aprobeche y le instale anillos nuevos, solamente se rectifico el cigueñal en -010 de bancada

Es muy poco kilometraje para un ajuste y mas encima una rectificada de cigueñal...ademas la compraste hace poquito, por lo tanto el daño viene de un trato anterior, mas si es una trailblazer, que deberia tener motor para mucho mas kilometraje del que te duro...

De todos modos , la decision es tuya, pero si fuera mi caso...paso..

Yo recien cambie anillos y metales de mi silverado, solo por que me estaba fugando aceite por varios retenes, aproveche de sacar motor y hacerle mantencion, sin ninguna rectificacion encima, la camioneta tiene 430 mil kms y yo la tengo desde los 60 mil

Más
13 años 5 meses antes #30034 por manual-mecanica
pues asi mi situacion, mi mecanico me comento que esta fallo se debido a que no bombeo aceite por suciedad probocada por acumulacion de cochambre (no se si me explico) que se acumulo por falta de mantenimiento, en fin
te agradesco mucho tu timempo y tomare en cuenta tu consejo
gracias nuevamente Miguel Brito Ruiz

Más
13 años 5 meses antes #30041 por manual-mecanica
hola amigo con respecto a tu duda a esa medida que mencionas trabaja perfectamente bien solo que debes de decirle a tu mecanico que verifique la bomba de aceite para cerciorarse de que no este rayada o de lo contrario remplazarla si todo esta bien armalo que a esa medida te trabaja bien y debes estar anuente a los cambios de aceite para que no te vuelva a pasar lo mismo

Más
13 años 5 meses antes #30134 por manual-mecanica
las rectificaciones de cigueñales y vencadas son comunes, quedan bien hechas y los vehiculos agunatn un monton mas de kilometros solo deves tener cuidado con el tema aceite, si quedo perfecta yo te recomiendo quedartela no tendras problemas, los cigueñales incluso se pueden rellenar para dar medidas de fabrica no es el fin del mundo. yo he restaurado algunos vehiculos antiguos de los cuales ya no hay repuestos y he realizado ese tipo de reparacion y todo bien.