Buscar en MDM

Boletín

trailblazer 2002 rectificacion de cugueñal

Más
13 años 5 meses antes #30025 por manual-mecanica
trailblazer 2002 rectificacion de cugueñal Publicado por manual-mecanica
estimados amigos de este foro, mis mejores deseos para este inicio de año.
les pregunto que tanto me puede durar el cigueñal si lo rectificaron a 10 de bancada, lo anterior deriba de que me comentaron que mejor venda esta camioneta,y la verdad me gustaria conservarla, ustedes que opinan

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30027 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: trailblazer 2002 rectificacion de cugueñal
ENTIENDO QUE SE HA REDUCIDO UNA DECIMA DE MILIMETRO SU DIAMETRO, NO ES NADA MALO, LA DURACION DEPENDERA DEL RECORRIDO COMO ES LOGICO, CUANTOS KM. TIENE TU CAMIONETA.

Más
13 años 5 meses antes #30028 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: trailblazer 2002 rectificacion de cugueñal
Pero, rectificaron el cigueñal o la bancada???

Si rectificaron el cigueñal, te sugiero vender la camioneta.

Si rectificaron la bancada a 1.0??? ultima medida, debes entender que si requeriras de un nuevo ajuste, ese block ya no te servira, a no ser que no sea necesario rectificar.

La verdad, que si yo me encontrara en tu situacion, independiente del cariño que le pueda tener a la camioneta, tengo que ser aterrizado y objetivo, cualquier motor rectificado a ultima medida comercial, es un motor con la vida contada...por ende, si tienes la posibilidad de decir, si falla nuevamente, le cambio motor, quedate con ella, pero si al contrario, con esta situacion ya te desespera ver los gastos que tendras...vendela.

Más
13 años 5 meses antes #30029 por manual-mecanica

renesote56 escribió: ENTIENDO QUE SE HA REDUCIDO UNA DECIMA DE MILIMETRO SU DIAMETRO, NO ES NADA MALO, LA DURACION DEPENDERA DEL RECORRIDO COMO ES LOGICO, CUANTOS KM. TIENE TU CAMIONETA.

Por supuesto que si la bancada se rectifico en una decima de milimetro, hay motor para rato...

pero si el cigueñal se rectifico, ya no hay ninguna certeza de que no tendra problemas en el futuro cercano, al rectificar la superficie del cigueñal, pierde caracteristicas importantes

Más
13 años 5 meses antes #30030 por manual-mecanica
buen dia: esta camioneta la compre con 170 mil Km, ahorita me marca 187 mil Km, aprobeche y le instale anillos nuevos, solamente se rectifico el cigueñal en -010 de bancada