Buscar en MDM

Boletín

direccion inestable topaz 94 std

Más
13 años 5 meses antes #29986 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: direccion inestable topaz 94 std
las refaccionadas no son malas, pero son refaccionadas no nuevas, es decir en algun momento ya estuvieron malas y las repararon, obio las repara gente profecional en el tema, asi es que puedes estar tranquilo que servira cuanto tiempo si que no se, adivina no soy jajajja pero son buenas estan provadas y todo, ademas tienes garantia igual que al comprar cualquier produco pon la tranquilo que no tendras problema.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30002 por manual-mecanica
buen dia, y pues muchas gracias por la ayuda y orientacion ya con tus comentarios se para donde dirigirme.

otra duda cuando las llantas chillan cuando va el carro avanzando a que se debe mala aliniacion o que??, porque me dijeron que estos carros topaz son bien delicaditos de la suspencion que es como traer una señorita.jeje.
porque lo uniko que le cambie fueron las rotulas y la bomba de direccion es muy independiente e esto creo.
y disculpame por tanta pregunta, y que bueno que no seas adivino.jeje

Más
13 años 5 meses antes #30018 por manual-mecanica
jajajaj, el chillido de las ruedas puede pasar por inflado de los neumaticos, temperatura de calle, por alineacion es difil que produscan ruido si no existe otro factor que lo acompañepara que sea po alineacion la rueda deveria estar casi acostada para que la otra lo arrastre y meta ese tipo de ruido, ahora si es andando y cuando doblas puede ser la misma bomba de la direccion. y no te preocupes en preguntar que para eso estamos para ayudar.

Más
13 años 5 meses antes #30039 por manual-mecanica
buen dia, a ok pero si mas recuerdo antes de que me pusieran las rotulas se oia que las ruedas delanteras chillaban al momento de avanzar o frenar y me dijeron varios mecanicos que deberia cambiar primero las rotulas que por eso era y realmente si las cambie y dejo de chillar pero ahora que lo volvi a llevar a que me ajustaran el volante le volvieron a mover y si se oye pero cuando me arranco fuerte si le doy despacito no y pense que alomejor le falto algo de aliniacion y en otra parte me dijeron que tenia que aliniarlo con computadora no manual por el tipo de carro.
saludos., y gracias por atenderme.

Más
13 años 5 meses antes #30135 por manual-mecanica
lo mejor es alinear con computadora completamente de acuerdo, pero antes de la tecnologia digital se hacia a mano y los vehiculos andavan perfactamente.