Buscar en MDM

Boletín

direccion inestable topaz 94 std

Más
13 años 5 meses antes #29854 por manual-mecanica
direccion inestable topaz 94 std Publicado por manual-mecanica
buenas tardes a todos y les quiero pedir su ayuda para que me orienten a saber que pueda ser lo que le sucede a mi auto topaz.
resulta que se siente como suelta la suspencion no le suena nada ni golpeteos me cambiaron las rotulas porque chillaban las llantas luego la bomba de la direccion fallo y se la repare este es otro tema.
bueno el detalle es ese que la direccion o suspencion se siente como si estubiera suelta te arrncas en 1 y se siente que se mueve y en 2 y 3 tambien.
me cambiaron las rotulas nada mas y pues quiero saber que mas puede ser ya que me dicen que esta bien de lo demas.
muchas gracias y espero sus comentarios.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #29886 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: direccion inestable topaz 94 std
igual hay un tema ahy, deves checar si es de suspencion o de direccion el fallo los componentes son distintos y los fallos tambien, por lo general cuando el vehiculo suena cuando dale de la inercia o en el cambio de marchas o al frenar, es culpa de las bandejas de la suspencion, o juego en los amortiguadores (casoletas), los tensores de la barra estabilizadora, lo ideal seria mirar para salir de la duda, es difil un diagnostico sin escuchar ni ver, pero ahy tienes una ideas por ultimo.

Más
13 años 5 meses antes #29916 por manual-mecanica
buenas tardes kikemec

pues ayer lleve de nuevo el carro a el taller de suspenciones y pues yo le dije al chavo que me le apretara o ajustara mas las tuercas de las rotulas y le estubo moviendo y ya se siente menos el movimiento de la suspencion y yo siento que tal vez pueda ser los amortiguadores porque al momento de frenar se inclina mucho acia delante.
o seran resortes tendre que ir a otro taller a ver si es eso.
aunque como ahora lo siento mas bien ya no quiero moverle. no me lo vayan a desanivelar de nuevo.
pero muchas gracias por tu ayuda.
y ya nada mas me queda pues ponerle la bomba nueva y ver como queda.
ahi te cuento luego.
gracias de nuevo y que tengas un muy buen año 2012.

Más
13 años 5 meses antes #29940 por manual-mecanica
gracias amigo para ti tambien un lindo año y ojala soluciones definitivamente tu problema, si no aca estamos para tratar de ayudar u orientar en la medida de lo posible.

Más
13 años 5 meses antes #29954 por manual-mecanica
hola buen dia kikemec. otra pregunta las bombas que reparan o recostruyen salen buenas porque en una refaccionaria me venden una y me dan 3 meses de garantia.
me conviene o no ponerle una de esas., tu que opinas amigo kikemec
me sale en la mitad de lo que vale nueva.