Buscar en MDM

Boletín

Avería

Más
13 años 6 meses antes #29618 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Avería

siteblaer escribió: Gracias por la respuesta.
Se me olvidó decir que cuando le abrí el capot al coche olía a "calentón", pero en ningún momento llegó a salir humo y lo más raro, le quité el tapón del depósito de agua "muy lentamente por el posible vapor que podía desprender" y no salía ni vapor ni humo, parecía que todo estuviera correcto.
¿Es posible que por un problema en el sensor de temperatura me salga ese mensaje en el cuadro de instrumento, y que por ese motivo tampoco arranque el motor?

Saludos

Hola, Feliz Navidad. A ver, no entiendo que quieres decir con lo de "al abrir el capó el coche olía a calentón" . Yo el único olor "de calentón" qeu distingo es el del barniz de las bobinas del alternador o motor de arranque (motor electrico o compon entes electrónicos quemados) o el olor de aceite quemado. A que olor te refieres con olía a calentón.
Tampoco entiendo que quieres decir con "Quite el tapón del depósito del agua y no salia vapor ni humo". Si sale humo del circuito de refrigeración, en lugar de vapor, muy jodida tiene que estar la cosa.
Como te decía el último colega, primero levanta una rueda, mete quinta y gira la rueda a mano para ver si el motor está dura, pero hace sus movimientos de compresión etc. o si por el contrario no hay forma de mover la rueda a mano (estaría gripado, mal asunto).
Una vez que sabes que el motor no esta gripado, cuando entendamos mas lo de los olores o que es concretamente lo que hace al intentar arrancar (Clack y no mueve mas, no hace ningun ruido, gira pero no arranca... explicate y veras como te dan mas ideas, o los colegas o yo).

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #29634 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Avería
Hola, gracias a todos por las respuestas.
Os cuento. Con la 5ª marcha metida, la rueda gira sin esfuerzo y no hace ningún ruido raro.
Si lo intento arrancar, ya no hace nada, será la batería que se habrá agotado, solo se encienden y apagan las luces del cuadro, pero eso creo que será ya problema de la batería, mañana lo llevaré al taller a ver que me dicen, espero que no sea nada grave.
Algo me ha aliviado saber que con la 5ª marcha la rueda no se bloquea.
¿como veis el tema, será avería cara o normal?
Un saludo para tod@s

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.