Buscar en MDM

Boletín

codigos inyectores

Más
13 años 6 meses antes #29612 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: codigos inyectores
hola wolfi 77 muchas gracias por tu ayuda veras preguntaba esto porque tengo un problema con un xsara picaso que me tiene loco el caso lo he expuesto en peticion e intercambio de manuales lo he puesto como xsara picasso hay he explicado todo lo que se le ha hecho al coche pero a parte de esto me han dicho recientemente que le han cambiado la llave de contacto el transponedor la ecu y la bsi todo de un mismo coche y este sigue sin arrancar entonces de hay mi preguntar de lo de los inyectores porque haber si tambien se ha de cambiar los inyectores en conjunto con todo lo demas.es una xsara picaso del año 2001 con un 2000 de motor y el sistema comun rail.Muchas gracias por todo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #29613 por manual-mecanica
Hola mira casi te aseguraria de que esos inyectores no son codificados, por el modelo del vehiculo a mi entender bosch no usaba inyectores codificados. Creo que siemmens o delphi usaba o uso en un modelo de renault inyectores codificados. Yo buscaria por oto lado el problema.

Más
13 años 6 meses antes #29617 por manual-mecanica
No se si contas con algun tipo de scanner, pero te seria de mucha ayuda, generalmente en los sistemas common rail el problema es la presion de combustible, en el arranque tiene que tener por lo menos 170 kg si no directamente no va señal a los inyectores y no arranca. Varios motivos pueden ocasionar falta de presion, vslvuls reguladora de presion, o valvulas de sobrepresion ubicadas en la bomba de alta o en el conducto comun de los inyectores, tambien la falta de presion puede ser por fugas en los unyectors por el retorno. Muchas veces el auto no alcanza a llegar a esa presion por medios propios pero si lo hace cuando le pegamos un empujon o bien arranca en frio y en caliente le cuesta mucho mas. Espero que te sirva de ayuda. Saludos y suerte

Más
13 años 5 meses antes #29627 por manual-mecanica
juan lebed muchisimas gracias le he chequeado y me da de fallo sensor de presion y codigo antiarranque codificado de hay cambie el sensor de presion que esta en la misma rampla y seguia sin arrancar y despues se ha cambiado la llave el transponedor la ecu y la bsi mas el cableado junto con la bomba ya no se que hacer creo que voy a cambiarle los inyectores.Gracias.

Más
13 años 5 meses antes #29645 por manual-mecanica
No te apures en cambiar inyectores, si podes lee la presion que lebanta mientras das arranque, si no tenes scanner con un tester chequea lo que mide el sensor de presion que va en la rampa, tenes 3 pines uno es masa el otro 5v y el otro señal, vos mira entre la señal y masa. y fijate como varia la medida y contame. en caso de que no tengas 5v, hay tenes el problema y tenes que buscar por el sistema antiarranque o alguna otra cosa. Antes de arrancar el sistema hace un chequeo y luego habilita los 5v para los sensores y actuadores. Mucahas veces algunos sistemas esperan la señal de rpm para habilitar algunos actuadores. Si podes chequear el retorno de los inyectores seria barbaro trata de medirlo y decime cuanto tenes, tenes que tener menos de 75cm cubicos en los cuatro juntos si tenes mas que esto directamente cambia los inyectores. saludos y suerte.