Buscar en MDM

Boletín

codigos inyectores

Más
13 años 6 meses antes #29582 por manual-mecanica
codigos inyectores Publicado por manual-mecanica
hola amigos quiero haceros una consulta haber si sabriais decirme ¿los inyectores del xsara picaso año 2001 motor 2000 de gasoil con bomba comun rail estan codificado con la ecu?
GRACIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #29585 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: codigos inyectores
Saludos mondanza, hasta ahora no se de vehiculos donde los inyectores estan codificados "electronicamente" con la ecu, obviamente cada motor tiene un tipo de inyector en el aspecto del volumen inyectado, y electricamente la impedancia del mismo, lo que si hay ecus que miden la impedancia del inyector y si esta fuera del rango (mas que todo los de baja impedancia o "peak and hold") no activan y generan codigo de error, al igual que al abrirse el circuito del inyector. Que problema tienes?

Más
13 años 6 meses antes #29586 por manual-mecanica
hola amigo el sistema crdi de bosh si tiene codificacion con la ecu ya q si los instalas asi no te los va a tomar tiempo atras estuve realizando mi practica en gildemeister servicio hyundai y a los terracan y todos los crdi se les tenia q poner la hi scan para poder instalar estos inyectores y como tu citroen trae ese sistema me imagino q deberia ser igual no se si con el lexia 3 se podra pero vas a tener q llevarlo donde tengan el scanner para instalar tus inyectores q no son para nada baratos como para quemarlos asi es q suerte y no malgastes tu dinero

Más
13 años 6 meses antes #29587 por manual-mecanica
Saludos, nunca se deja de aprender en esta ciencia automotriz, jeje, es bueno saber eso de inyectores diesel codificados, me imagino que pronto pasaran a los de gasolina, no me extrañaria que un dia de estos no quiera arrancar tu vehiculo porque el caucho de repuesto es de otro vehiculo.. jeje.. saludos!

Más
13 años 6 meses antes #29589 por manual-mecanica
buenas tardes he tocado bastante esos motores e independientemente de si monta bosch o siemens no llevan ninguna codificacion. en caso contrario llevan una serigrafia sobre la cabeza electronica junto la ref del inyector