Buscar en MDM

Boletín

carburador subaru loyale.

Más
13 años 6 meses antes #29221 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: carburador subaru loyale.
segun los sintomas, el carburador esta tapado, de alguna valvula o de alguna esprea ya sea de gasolina o de aire, y si tiene un jalon de aire, como aparenta, aventaria falsas explosiones por la boca del carburador.( o algo parecido como toser )por ke cuando le hace falta gasolina al carburador por bajo nivel, avienta falsas explosiones.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #29249 por manual-mecanica
revise la valvula pcv y se normalizo la marcha del auto, pero aun asi da unos tirones al iniciar la marcha.

Más
13 años 6 meses antes #29302 por manual-mecanica
compa si pones la mano y tapas la entrada de aiere de l carburador debe apagarse enseguida si no lo hace tienes una ebtrada de aire por otro lado puede ser por camarin alguna manguera q se te a escapado revisa bien y claro al limpiar esa valuca el ralenti mejora pero debes tener una entrada de aire

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 5 días antes #29547 por manual-mecanica

epilef escribió: hola, tengo un subaru loyale 1.6 del 90' y necesito un despiece del caburador de mi maquina. Pasa que le doy arranque y se para a los 2 segundos de que enciende...coloco mi mano sobre el carburador y el auto se mantiene algo mejor...compre la reparacion del carburador pero no cambia mucho...se mantiene en ralentí pero al acelerar le cuesta levantar rpm... si alguien sabe cual es el problema que tengo o que solucion hay por favor aviseme...muchas gracias.

Hola epilef, he encontrado un articulo bastante interesante sobre el carburador: www.desguacesvehiculos.es/mecanica/carburador-coche.html , en el que nos dice que averias puede tener y consejos para un mejor mantenimiento. Espero haberte ayudado.

Un saludo
Última Edición: 13 años 5 días antes por .

Más
13 años 6 meses antes #29549 por manual-mecanica
como va la bomba de combustible, quisas ahy esta el detalle.