Buscar en MDM

Boletín

carburador subaru loyale.

Más
13 años 6 meses antes #29184 por manual-mecanica
carburador subaru loyale. Publicado por manual-mecanica
hola, tengo un subaru loyale 1.6 del 90' y necesito un despiece del caburador de mi maquina. Pasa que le doy arranque y se para a los 2 segundos de que enciende...coloco mi mano sobre el carburador y el auto se mantiene algo mejor...compre la reparacion del carburador pero no cambia mucho...se mantiene en ralentí pero al acelerar le cuesta levantar rpm... si alguien sabe cual es el problema que tengo o que solucion hay por favor aviseme...muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #29204 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: carburador subaru loyale.
saludos lo primero q debes sabes q q si tapas por completo la boca del carburador de imnediato deberia apagarse si no lo hace es porq tienes una entrada de aire.. revisa bien el camarin la toma al hidrovac si la valvula este es buen estado o las mangueras... si hay una entada de aire no hay buena rpm ya q la sunccion no la hace por el tubo de ralenti y por tanto no suciona la gasolina exacta te aconsejo q revises bien eso

Más
13 años 6 meses antes #29212 por manual-mecanica
hola ....creo q si no sostiene minimo mas de 2 minutos y si le medio tapas la entrada de aire y se mantiene lo q tiene es un problema en el pasaje de minimo,,,para empezar revise q la boquilla elecrtca de minimo y si esta en perfecto estado entonces debe revisar la boquilla de minimo ,,,la de bronce cualquier cosa estamos pa servirle ....listo

Más
13 años 6 meses antes #29218 por manual-mecanica
hoy fui al trabajo en el, al darle encendido trabaja entre las 1000 y 1250 rpm,al sacarlo en primera marcha, da tirones hasta las 2500rpm o hasta que le doy acelerador a fondo. y el andar es inestable si lo conduzco bajo las 2000rpm....el carburador esta completamente limpio. otro detalle...tambien da tirones al dar vueltas bruscas...

Más
13 años 6 meses antes #29219 por manual-mecanica
coloco la mano sobre el carburador y no se detiene...es mas,se mejora el ralentí, revise las mangueras y estas todas OK...solo me queda revisar la valvula pcv que me dices...gracias por el dato.