Buscar en MDM

Boletín

como hago para sacar el inmovilzador

Más
13 años 6 meses antes #28934 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: como hago para sacar el inmovilzador
javier te llamo pero no me puedo comunicar. de donde sos mandame u mensaje a mi cel asi me queda tu numero 02623_15317323 soy de san martin mendoza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #28937 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: como hago para sacar el inmovilzador
ahora tengo q salir javiermandame un mensaje al numero q te mande asi te puedo llamar tengo q solucionar ese problema perdon por la molestia mi cel 02623-15317323 san martin mendoza

Más
13 años 6 meses antes #28939 por manual-mecanica
posiblemente se quemo el chip que envia el codigo al trasnpoder por mas que lo coloques pegado al trasnpoder no te va a funcionar , busca la tarjeta con el codigo y hacete hacer una llave nueva Saludos...

Más
13 años 6 meses antes #28995 por manual-mecanica
hola javier muchas gracias por la informacion arranco la camioneta.

Más
13 años 6 meses antes #29079 por manual-mecanica
para programar la llave pon el contacto durante 35 minutos sin poner en marcha. y me contas
saludos