Buscar en MDM

Boletín

distribuidor

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #28855 por manual-mecanica
distribuidor Publicado por manual-mecanica
me gustaria que alguien me eche una mano con el distribuidor de un 405 del año 92, tanto en baja revoluciones como en alta tiene cortes de corriente. primero se lo adjudique al carburador y lo lleve al mecanico, el me lo limpio, cambio el filtro y bujias y reviso los cables, pero al tiempo lo ha empezo de nuevo con esos cortes y sacudones que da al andar. Estaria muy agradecido por su ayuda!
Última Edición: 13 años 6 meses antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #28866 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: distribuidor
Leo,revisa como estan las bujias y los cables de bujia,comentanos como te va,saludos. :) Hola

Más
13 años 6 meses antes #28895 por manual-mecanica
Hola, si descartamos lo que el mecánico ha revisado y nos centramos en fallo de corriente, el dedo o pipa central y su contacto en la tapa del distribuidor es un eleménto que lo pasamos por encima pero que suele ser el problema de bastante fallos eléctricos.¿que tipo de encendido lleva? convencional (platinos y condensador, eléctronico con platinos, eléctronico por transistores y avance, eléctronico integral, No conozco el motor y con estos datos podíamos investigar más la causa de la avería.

Más
13 años 6 meses antes #29026 por manual-mecanica
no sabría decir que distribuidor es, nose como hago para diferenciarlo, de momento lo tengo sobre un banco de trabajo para meterle mano...se podría pensar que es electrónico, pero nose que debo tener en cuenta para saberlo.

Más
13 años 6 meses antes #29027 por manual-mecanica
son nuevas las bujías y los cables están bien, seguire averiguando mas para poder arreglarlo :)