Buscar en MDM

Boletín

problema con ford topaz 92

Más
13 años 6 meses antes #29225 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con ford topaz 92
y la puesta a punto como va, es decir la calada de la distribucion.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #33535 por manual-mecanica
amigo deutz tengo un problema muy parecido al tuyo, tengo un topaz con los mismos sintomas y no he encontrado la solución espero y me puedas ayudar

Más
13 años 2 meses antes #33621 por manual-mecanica
hola amigo, debes checar el tiempo de encendido, en la polea del sigueñal trae unas ranuras marcalas, y pegado al motor hay una escala esa escala trae grados o numeros del o al 20 me parece ke si, donde soy en huejutla lo ponemos a 10 grados, con este 10 grados funciona bien el carro,no tarda en arrancar, arranca al yavaso y deja de cascabelear. debes consultar a tu mecanico para ke el te ponga el tiempo o te lo lampare a si se dice. y de lo otro ke se acelera solo puede ser tu valvula iac, en los carros de la marca ford se pueden lavar, solo lo remojas en tiner hasta ke salga la suciedad y luego lo pones, y si sigue asi entonces no sirve tu valvula iac y la debes de cambiar.

Más
13 años 2 meses antes #33622 por manual-mecanica
se me olvido decirte ke la puesta al tiempo debes de mover el distribuidor para ke tede los grados

Más
13 años 2 meses antes #33624 por manual-mecanica
si un vehiculo se calienta y cuesta que encienda y cuesta que mantenga la marcha minima al lograr encenderlo. Lo mas seguro es que tu problema sea con la culata ya sea el epaque quemado o se torcio la culata. tienes que hacer pruebas para estar seguro, pero es lo mas seguro porque lo que hace que cueste en encender es la humedad que se crea en las camaras de combustion.