Buscar en MDM

Boletín

problema con ford topaz 92

Más
13 años 7 meses antes #28591 por manual-mecanica
problema con ford topaz 92 Publicado por manual-mecanica
tengo un ford topaz, la falla es la siguiente se batalla para encenderlo,y cuando enciende, se batalla para mantenerlo en relanti por ke se apaga, y lo tengo ke dejar acelerado por un buen tiempo. ya le kambie varias veces la valvula by pass, lo afine de todo a todo y sigue igual.
le puse una original,fuciono bien un tiempo y despues volvio a lo mismo, le compre una nueva y con esa no funciono solo se acelera como, si se fuera a desvocar(se acelera sin control nadamas se la conecto) aver si alguen me da una idea de ke sea la falla por la cual no funciona la valvula.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #28612 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con ford topaz 92
que motor tiene esa ford ? no la conosco como topaz, pero me paso con una currier y fue un triunfo encontrar la falla, era un cuerpo plastico que va dentro del multiple de admision detras del cuerpo del acelerador.

Más
13 años 7 meses antes #28692 por manual-mecanica
gracias por contestar, disculpa, se me olvido poner el motor ke trae el carro, es un 2.3 lts y las piezas ke mencionas no son de plastico son de aluminio, lo ke es de plastico es la valvula by pass, en esos modelos salieron de plasticos y en los anteriores son de metal, y aki en mexico salio como ford topaz, en estados unidos se conoce como ford tempo, es identico y tambien ay uno ke se parece mucho ke se llama ford guia, pero ese trae motor 3.0 igual ke el ford taurus, disculpa de ke parte eres, espero ke me puedas ayudar y gracias por la atencion.

Más
13 años 7 meses antes #28696 por manual-mecanica
soy de chile, pero me parece que ese drama que tienes pasa por el sensor de temperatura o de oxigeno o flujometro tendras queprovarlos, porque una vez que calienta el vehiculo anda bien verdad?

Más
13 años 6 meses antes #29222 por manual-mecanica
mi amigo el sensor de oxigeno es nuevo, el de la temperatura lo cambie por una igual pero no nuevo y si te referies al flujometro, como el sensor maf ese tambien se lo puse nuevo, y la verdad lo veo igual, nomas ke ahora le resulto otra cosa, cascabelea y se calienta.