Buscar en MDM

Boletín

TEMPERATURA

Más
13 años 6 meses antes #28569 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: TEMPERATURA
me parece que est´n invertidos los cables y ademas revisa las conexiones a masa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #28571 por manual-mecanica
Saludos Gustavo, concuerdo con visitante y mathiew de que estan invertido los cables de presion de aceite y temperatura, explicando basicamente cada sensor, el de presion de aceite se va a tierra mientras este el motor apagado, cuando enciendes el motor la presion del aceite desconecta de tierra el sensor, el de temperatura es una resistencia tipo NTC (coeficiente negativo de temperatura); es decir al aumentar la temperatura disminuye su resistencia, como esta resistencia es baja es capaz de encender la luz de testigo, que puede ser la de presion de aceite, y obviamente si pones a tierra el cable de temperatura se va al limite el reloj (motor frio-> resistencia alta, motor caliente -> resistencia baja), avisanos como te fue, saludos.

Más
13 años 6 meses antes #28590 por manual-mecanica
Muchas gracias amigos se los agradesco me podrias recomendar alguna solucion ya que parte electrica no es mi fuerte estoy aprendiendo espero me ayuden (disculpen pero la instalacion nunca se toco para nada yo mismo hice todas las reparaciones.. ¨¨y otra cosa le quite el termostato por precaucion y si se enciende la luz del aceite¨¨espero su valiosa ayuda que Dios los bendiga gracias

Más
13 años 6 meses antes #28592 por manual-mecanica
Saludos Gustavo, con este tipo de sensores en tu modelo de auto no hay problema intercambiar las conexiones como ya comentaron, hay veces cuando se monta el motor y se conectan la parte eléctrica se pueden confundir conexiones de un solo contacto (como lo son el sensor de temperatura y presion de aceite), anteriormente se usaban los mismos terminales para diferentes cosas, ya actualmente se valen de la forma y color de los "empalmes" para evitar estos errores. Prueba intercambiarlos y nos comentas.

Más
13 años 6 meses antes #28611 por manual-mecanica
yo creo que tu problema radica en los cables de tierra en tu over que le hicieron al vehiculo, si lo pintaron lija los cables que van al chasis quisas hacen mal contacto, si instalaron algo como un radio nuevo, bajo, amplificacion dependera de que le hicieron para acortar el campo de busqueda.