Buscar en MDM

Boletín

TEMPERATURA

Más
13 años 6 meses antes #28550 por manual-mecanica
TEMPERATURA Publicado por manual-mecanica
Buenos dias amigos del foro mi nombre es gustavo es la primera vez que visito este foro y me gustaria me ayudaran con el siguiente problema tengo un toyota tercel 3E 1989 recien hoverjoleado y no me marca la temperatura y me enciende la luz de aceite la bomba de aceite la cambie hace unos seis meses y el bulbo de temperatura lo cambie cuando se le hizo el hoverjol,al darle inicion la aguja de temperatura se ba al limite mas alto pero al arrancar se devuelve al limite mas bajo por lo que no me doy cuenta cuando en realidad se calienta....agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #28553 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: TEMPERATURA
Buenos Dias Amigo.
Has probado usar el carro eliminandole el termostato?
Este es el que hace que circule el agua por el motor, si este no funciona bien puede que te bloque el paso de agua al motor y este se te caliente.
Verificate si las lineas de agua no estem obtruidas tambien.

Saludos

Más
13 años 6 meses antes #28562 por manual-mecanica
AL COMPAÑERO QUE ME CONTESTO LO DE LA TEMPERATURA EL PROBLEMA NO ES DE CALENTAMIENTO PORQUE NO PUEDO IDENTIFICAR SI CALIENTA O NO YA QUE EL MARCADOR DE TEMPERATURA CON LA INICION SE LEVANTA HASTA EL LIMITE PERO CUANDO ARRANCA SE DEVUELVE A CERO POR LO QUE NO SE SABE SI CALIENTA PORQUE EL MARCADOR NO SE MUEVE HOY COMPRE DE NUEVO EL BULBO POR SEGUNDA VEZ Y NO CAMBIO SIGUE IGUAL GRACIAS POR TU RESPUESTA SI ME PUEDES AYUDAR CON UNA NUEVA REPUESTA YA QUE COMO TE DIGO NO ES QUE SE CALIENTA ES QUE NO SE SI SE CALIENTA YA QUE NO MARCA....

Más
13 años 6 meses antes #28564 por manual-mecanica
Disculpame vos por no leer bien tu problema.
Dejame investigar y vemos en que podemos llegar.

Más
13 años 6 meses antes #28565 por manual-mecanica
Hola tu problema debe de ser que el cable de temperatura esta conectado al sensor de aceite y la luz de aceite en el de temperatura.
Proba cambiarlos de lugar