Buscar en MDM

Boletín

Problema: Indicador de freno de mano

Más
13 años 7 meses antes #28444 por manual-mecanica
Problema: Indicador de freno de mano Publicado por manual-mecanica
:laugh:
Buenas.. de nuevo solicito su ayuda en lo siguiente:

Despues de los problemas que presento mi Matiz 2007 ahora parpadea el indicador de freno en mano esto depende la vibracion del carro (baches) que se prende y apague.
Y a su vez escucho un pequeño ruido como si algo rosara no se si se deba a lo mismo.
El caso es que segun el mecanico tiene que revisar el chicote... mi duda es:
Si se tiene que revisar eso?
Puedo hacerlo yo?
Como lo hago?
La verdad intento evitar mi mecanico que ultimamente cada que lo dejo y me lo entrega algo esta mal y no me habia dado ningun problema antes mi carro.

Gracias por su ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #28446 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema: Indicador de freno de mano
generalmente el indicador detecta un bajo nivel de fluido en el reservorio de fluido de freno, y el ruido que escuchas puede ser que las pastillas de freno ya esten bajas lo que hace bajar el nivel de fluido en el reservorio ya que los cilindros de mordaza trabajan mas afuera de su asiento, revisa el estado de las pastillas delanteras y zapatas traseras y hacele el recambio si necesario.

Más
13 años 7 meses antes #28453 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema: Indicador de freno de mano
Tiene poco mas de un mes que se le cambiaron las balatas tanto delanteras como traseras, el liquido tambien esta en nivel.

Esto error empezo despues de que me cambiaron la maza y balero de la llanta trasera.

Hay ocaciones que el carro lo siento muy forzado para correr como si llevara el freno puesto. :(

Más
13 años 6 meses antes #28522 por manual-mecanica
saludos te hago una pregunta tu auto es de frenos de disco en las 4 ruedas o solo usa discos adelantes y tambores traseros

Más
13 años 6 meses antes #28535 por manual-mecanica
ese vehiculo si mal no recuerdo tiene balatas traceras, yo que tu checaria el boton que va en el freno de mano, para ver si esta haciendo mal contacto aveces se ensucian o se puentean, desarma donde va el freno limpia y checa el estado del conector si queres salir de la duda deja ese boton accionada, es decir serrando la señal con un poco de sinta o lo que tengas a mano, y dale una vuelta de prueba si no aparece nuevamente ya saves donde esta el problema.