Buscar en MDM

Boletín

compresion del motor

Más
13 años 7 meses antes #28395 por manual-mecanica
compresion del motor Publicado por manual-mecanica
Saludos mi pregunta es la siguente; yo repare el motor 1.8Litros de mi toyota corolla 1982.El auto corre bien pero me dio por verificarle cuanta compresion me da cada piston y me encuentro que la medida que me da flustua entre 75 a 100psi cuando deberia ser entre 128 a 168psi. Mi pregunta es: hay alguna forma de yo correjir esta deficiencia de power o tengo que volver a desmontar el motor y repararlo nuevamente.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #28602 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: compresion del motor
Si tu toyota no consume aceite... Tienes que asentar valvulas y asientos de valvulas... Y es probable que aumente la compresion...

Más
13 años 6 meses antes #28607 por manual-mecanica
es verdad lo que dice alonso, pero seria bueno que nos dijieras que le hisiste al motor, y si torqueaste bien la culata bancadas y bielas.

Más
13 años 6 meses antes #28634 por manual-mecanica
Se reparo el motor completo y se le dieron todos los torques segun los pide el libro ( las especificaciones) ademas la tapa del bloque donde se encuentran las valvulas se llevo a un taller especializado a restificar y ponerle las gomitas de las valvulas nuevas. Otro de los sintomas que me hace el motor es que cuando estoy tratando de encenderlo el motor hace un ruido como si corriera el ciguenar al reves.

Más
13 años 6 meses antes #28637 por manual-mecanica
mmm... pero tu auto esta tirando humo de color azul? el nivel de aceite disminuye? si disminuye y no tiene fugas por empaques, retenes etc.... es probable que tenga demasiada luz en los anillos y por eso tienes una compresion baja... de lo contrario solo tendrias que asentar valvulas y asiendos de valvulas...