Buscar en MDM

Boletín

Consulta acerca de camisas de cilindro

Más
13 años 7 meses antes #28414 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Consulta acerca de camisas de cilindro
Era pa una land rover, pero ya convenci a mi cliente de no hacerlo, yo encamise el mio pero con las originales de el, y no habia que estar inventando, pero usted conoce a la gente que quiere ahorrar dinero y la mayoria de veces esos ahorros salen caros. de igual manera muchas gracias, ahi les envio fotos pero del mio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #28415 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Consulta acerca de camisas de cilindro
Muchas gracias jose por su aporte, esa es la correcta orma de pensar, eso es como que quisieramos inventar el agua caliente.

Más
13 años 7 meses antes #28417 por manual-mecanica
Hola, La respuesta de wolfi 77 es la mas correcta. No se salio de los parametros automotrises, siento mucho desirlo hay muchos mecanicos que solo son cambia piezas y jamas estudian, te felisito por esforzarte en aprender es maravilloso disculpame si esta fuerte el comentario saludos desde Parral Chihuahua Mexico.

Más
13 años 7 meses antes #28482 por manual-mecanica
disculpen que me meta en el tema, pero las camisas si se pueden variar en su largo, pues su trabajo solo lo realiza en la parte superior y no llegando el piston abajo no hay problema, claro no deviera variarce el largo por seguridad, pero nosotros cuando modificamos motores incluso le hacemos agujeros a los pistones y cortamos camisas para ahorrar peso, claro esta que estos carros se desrman cada dos carreras, esto lo digo para aclarar que es un trabojo que si se puede hacer pero en un auto de calle puede traer complicaciones, es decir se puede pero no se debe.