Buscar en MDM

Boletín

sentra 2008 motor mr20 ya no encendio el motor

Más
13 años 7 meses antes #27892 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: sentra 2008 motor mr20 ya no encendio el motor
no se si llego tarde pero si no tienes comprecion en los cilindros 2,3 y 4 , por lo general es culpa de un golpe de cadena pasa muy poco pero pasa, esto deteriora los acientos de valvula y estas mismas, si las valvulas no sellan no hay comprecion es asi de facil, ahora lo importante seria ver porque sucedio para que no vuelva a ocurrir.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27896 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: sentra 2008 motor mr20 ya no encendio el motor
HOLA,AMIGO,NUNCA ES TARDE,GRACIAS POR RESPONDER EL MSJ,EFECTIVAMENTE NPO HAY COMPRESION EN LOS CIL,2,3 Y 4,AHORA YA TENGO LA CULATA QUE ENVIE A LA RECTIFICADO,PERO NO TENGO EL APRIETE DE LOS TORNILLOS TANTO DE LA CABEZA COMO DE LA TAPA DE COJINETES Y POR SUPUESTO EL DIAGRAMA DE LA PUESTA A TIEMPO,SI CONTARAS CON EL MANUAL TE LO AGRADECERIA MUCHO,SALUDOS AMIGO Y BUEN DIA

Más
13 años 7 meses antes #27921 por manual-mecanica
kisierasaber si este calaje de de la xtrail sera igual a tu sentra

Más
13 años 7 meses antes #27922 por manual-mecanica
te sirve

Más
13 años 7 meses antes #27926 por manual-mecanica
hola como esta sr , una pregunta una vez que apago el vehiculo no encendio nunca mas si es asi y me dice que paro en el super no le robaron la unidad de control