Buscar en MDM

Boletín

falla motor hyundai 2.5 turbo diesel año 2006

Más
13 años 7 meses antes #27451 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: falla motor hyundai 2.5 turbo diesel año 2006
ok, me dedicaré a buscar por ese lado. Gracias ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27452 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: falla motor hyundai 2.5 turbo diesel año 2006
los motores diesel no traen en sensor map en el multiple de admision. lo traen dentro de la EDC (Control electronico diesel, osea en el computador) y no creo que sea problema de filtro por que esos motores son con inyeccion Camon Rail. tu problema puede estar en la bomba de baja presion del camon rail o bien en los inyectores

suerte!!

Más
13 años 7 meses antes #27467 por manual-mecanica
en lo personal me inclino por un ajuste a la bomba de inyeccion....hay q chequear el turbo revise a q se mueva la varilla entre el turbo y diafragma pues este es activado por la presion del turbo..o sea si no se mueve cuando acelera de pronto y fuerte...el turbo estaria malo o el diafragma roto...listo

Más
13 años 7 meses antes #27482 por manual-mecanica
ES sistema common rail??
HAY vehiculos diesel q se apunan en altura eso deberia manejarlo el ecu revisalo, con un escanner en ruta

Más
13 años 7 meses antes #27494 por manual-mecanica
disculpen...si es common rail la varilla no se va a mover