*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

perdido con el VW polo

  • juanjoro
  • Avatar de juanjoro Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #3794 por juanjoro
Respuesta de juanjoro sobre el tema perdido con el VW polo
Bueenas
Bueno, les cuento (no sé porque pero me parece que ya nos conocemos, jeje, la web es un pañuelo)

Primero tengo que aclarar que el mio es un polo del 86, a carburador y con electronica bastante sencillita. O sea, que nada de ordenadores de a bordo ;). Lo más complejo creo que será el sensor Hall del delco.
Por otra parte, es cierto que el problema que tenia con mi coche es muy similar al que cuentas, santicl. Te cuento lo que yo he hecho intentando resolver el problema: cambio de tapa delco, pipa, bobina, limpieza del tanque de gasolina, limpieza de todo lo que pude, incluyendo bornes de bateria y tierras de motor a chasis,cambio del dado de contacto...

De todo esto, lo que seguro ayudo a resolver mi problema fue limpieza del tanque de gasolina (había mucha mierdilla) y cambio de la bobina (en mi caso debia estar bastante cascada). Con esto, ahora el coche va muy bien dentro de lo posible.
En mi caso no habia problema con el cuerpo de aceleracion, y sensor de tempoeratura, pues no tengo ;-) (o si tengo, pero no creo que sea capaz de parar el motor. Lo más será enceder alguna lucecita en el tablero). Lo de los cables de tierra, limpialos, que por descartar...
No sé. Tengo algunos enlaces que seguro te interesan, pero ahora estoy corto de tiempo. Te los posteo en cuanto pueda.

Saludos
PD: Si el coche es del 99, y a los 5 meses empezaron los problemas, ¿cuanto tiempo llevas con la pesadilla, :S ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".