Buscar en MDM

Boletín

Correa de distribucion Renault 19 diesel 1998

Más
13 años 7 meses antes #27432 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Correa de distribucion Renault 19 diesel 1998
Bienvenido al club 01manoel, a mi también me ocurren esas cosas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27442 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Correa de distribucion Renault 19 diesel 1998
jajajjajajaja a todos nos pasa, parches truchos de otros mecanicos que te dejan plop jajajaja buena hay que armarce de pasiencia que eso nunca termina jajaja.

Más
13 años 7 meses antes #27498 por manual-mecanica
No saben el odio que me dió,al encontrar esta solucion tan estupida,que le costaba al pseudo mecanico,bajar las revoluciones con el pulmon,tengo mucha bronca,pero que se le va a hacer,bien dicen que el que nace para pito,nunca llega a trompeta,
Salud muchachos.............

Más
13 años 3 meses antes #32977 por manual-mecanica
Estimados, mi nombre es Miguel soy mecánico y tengo un renault 19 diesel del 98, se q este tema ya es no muy nuevo pero estoy un poco desesperado con la correa de distribución; lo ocurre es que saque la culata para repararla y ahora q esta lista intento montarla (nueva) pero me queda muy larga, de hecho tengo el tensor al máximo y la correa sale con la mano, no se si tiene algun montaje especial o algo por el estilo porque es dificil que en la rectificadora hayan rebajado tanto la culata como para tener tal diferencia, espero vuestra ayuda de manera urgente...
Gracias