*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Correa de distribucion Renault 19 diesel 1998

Más
12 años 5 meses antes #27236 por 01manoel
Se me ha ocurrido cambiar la correa de distribucion de un Renault 19 diesel (f8q) que andaba y arrancaba de primera,a partir de ese momento,hay que darle y darle arranque,y empieza a arrancar fallando y echando humo blanco , Gas Oil sin quemar,y ya voy por la tercer correa original,que cambio,y nada,,sigue igual,,,,alguien me dijo que hay que atrasar un diente a la bomba,, ¿es así ?,,me está volviendo loco,por que andaba rebien
Desde ya gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #27241 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Correa de distribucion Renault 19 diesel 1998
claro lo primero es checar si esta correcta la puesta a punto de la correa, por ahy a de andar el problema pon bien las poleas en sus marcas y ponla de nuevo, antes de adelantar o atrasar la bomba ya que esta no la sacaste verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #27252 por 01manoel
Respuesta de 01manoel sobre el tema Correa de distribucion Renault 19 diesel 1998
No,no se ha sacado nada,simplemente se sacó la correa,y se puso la nueva, así y todo ,le cambié dos mas,de diferente marca,la última es la Hutchinson,francesa,y sigue igual,,,mañana lo voy a desarmar nuevamente,y voy a revisar punto por punto.
en el manual de desarme del motor,la correa figura con cuatro marcas,pero las correas que te venden,les falta la marca que corresponde a la bomba de aceite,así que nunca me fijé en ella ,no creo que influya en el punto del motor,pero igual pondré la marca como figura en el desarme,otra cosa no se me ocurre
Muchas gracias por la respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #27260 por joni07
Respuesta de joni07 sobre el tema Correa de distribucion Renault 19 diesel 1998
lo que es autos europeos siempre traen travas o marcas para evitar perder el punto he cambiado de fiat , peugeot , citroen y no he tenido problemas lo ideal es q revises bien las marcas
si me das el año modelo cilindrada mañana en la tarde te podria dar una copia del calaje de la correa de distribuicion del autodata q ocupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #27426 por 01manoel
Respuesta de 01manoel sobre el tema Correa de distribucion Renault 19 diesel 1998
Estimados
despues de tanto putear al Renault,y al que lo inventó,y despues de desarmar la correa,cuatro veces,y armarla,casualmente me fijo en la bomba inyectora (de desesperado nomas ) y me encuentro,que estaba roto el pulmón que adelanta la bomba cuando se pone en marcha el aire acondicionado,y algún burro lo trabó para dejar la bomba abierta,y como estabamos en invierno,le bajo las revoluciones,con el regulador del acelerador,pero dejó la bomba abierta,por eso actuaba como si fuera un motor naftero ahogado,o como si estubiera la correa fuera de punto,,,mis maldiciones para el PXXX mecanico que la hizo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 22 horas 36 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".