- Gracias recibidas: 242
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
transporte t4
- kikemec
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
- smap
Menos
Más
13 años 6 meses antes #27320
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema transporte t4
seria ideal que al momento de tenerla o antes de hacer la compra midas la comprecion, dependiendo de esta lectura sabremos que problema tiene el cilindro, porque puede ser este el problema o que el inyector no tire o tire mucho lo cual tambien te lo anula, lo mejor es medir comprecion para salir de la duda del cilindro que esta fallando, tu saves que en los petroleros es un mas complicado ya que no puedes revisar chispa ni nada. solo la comprecion y estado de los inyectores.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- esmeralda
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
13 años 6 meses antes #27387
por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema transporte t4
kikemec, ya la he recogio hoy, y le hecho unos 150 kms o asi para llevarmela a mi casa, asi que nada he podido ver bien lo que tiene, no se lo que es pero creo que es poca cosa, le puse un trozo de escape que le faltaba y le heche un bote de antihumos limpiainyectores, para que pasara desapercibida por la carretera y nada la verdad es que la furgo se ha calentado y ha ido ok, lo unico que le veo es que al acelerar en seco con el vehiculo parado hecha ollin por el escape, al subir las cuestas y acelerar tb hecha, sera el catalizador sucio .
lo de la compresion lo llevaba en mente to el camino, hacerle la prueba de compresion antes de abrir el motor, pq te vuelvo a preguntar problema de valvulas puede ser... otra cosa es normal que se heche aire hacia fuera por el filtro de aire??? gracias por aguantarme ejjeejejjej
lo de la compresion lo llevaba en mente to el camino, hacerle la prueba de compresion antes de abrir el motor, pq te vuelvo a preguntar problema de valvulas puede ser... otra cosa es normal que se heche aire hacia fuera por el filtro de aire??? gracias por aguantarme ejjeejejjej
- kikemec
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
13 años 6 meses antes #27408
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema transporte t4
en los petroleros el aire por el filtro no es tan extraño como se cree, si puede ser que el cataliador este obstruido y por eso tire pero si es cuando lo fuersas puede faltarle aire, checa el cuerpo de admision que no estrangule la entrada de aire y prueba sacndo el catalitico y poniendo un tubo para salir de la duda, pero yo que tu checaria los inyectores yo creo que a deser todo el mal, osea sin mirar y por lo datos que me brindas.
- esmeralda
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
13 años 6 meses antes #27420
por esmeralda
le sigo dando vueltas al aunto ...creo que se la voy a llevar a un muchacho de aqui de mi pueblo para que le heche un vistazo, pero vamos que es logico empezar por inyectores ... ya te cuento ...
- esmeralda
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
13 años 6 meses antes #27421
por esmeralda
se me olvido una cosa, arranca regular... a la primera pero arranca muy frio ...
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca