*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

transporte t4

Más
13 años 6 meses antes #27200 por esmeralda
transporte t4 Publicado por esmeralda
hola tengo una transporte t4 1.9 td , la cual esta en tres cilindros ,hecha humo negro y pierde potencia, tendra algun inyector que no inyecta... si tubiera un piston fundio hecharia humo negro? si tubiera una valvula pisada sonaria mal el motor, el motor suena bien ,arranca a la primera, pero esta en tres cilindros y hecha mucho humo... porfavor opinar con conocimiento de causa, gracias ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #27246 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema transporte t4
la verdad que no se que es un transporte t4 ni que marca ni que modelo, tampoco se si es vencinero o petrolero, el humo negro en vencinero es combustible, en petrolero es mucho petroleo, seria genial un poquito mas de datos para poder ayudarte si no te molesta,

Más
13 años 6 meses antes #27247 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema transporte t4
es una volkswagen una furgoneta no se si conoces la caravelle la california, aqui en europa es volkwagen transporter,el motor es un 1.9 td sin electronica seria equiparable a los td primeros del golf tres , creo yo, que lo que tiene es la bomba diesel,casi seguro ...

Más
13 años 6 meses antes #27277 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema transporte t4
ya ahora me enchufe, si tienes humo negro todo el rato desde la partida hasta en temperatura de trabajo, puede ser por inyectores o bomba, descartando la puesta a punto que es lo primero a checar, pero en general se debe ha ese sintoma, ojo checa que la aspiracion de aire sea buena, si fuera anillo el humo seria azul porque quemaria aceite el negro tiene que ver si o si con petroleo suerte

Más
13 años 6 meses antes #27297 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema transporte t4
si es azul es desgaste de segmentos no? la cosa es que tenia el filtro de aire bastante sucio... pero eso no explica que se quede en trabajando en tres cilindros, aparte el humo es negro completamente y los sintomas son de fallo de bomba, la unica duda que me queda es si tuviera algo de valvulas pero no pq es que esta completamente en tres cilindros y el fallo de valvulas tu sabes que es muy poca cosa osea se notarian unos cortes intermitentes muy chicos ...
es que me la he comprado hace poco en relaidad todavia tengo que ir a recogerla pq solo he dado la señal , la he pillao a muy buen precio ,es del año 2000, con doscientos mik kms, y nada la quiero pa hacerla furgon vivienda pa irme a la playa y eso tu sabes ... un saludo y gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...

SUBIDA Y BAJADA A PEÑA CABARGA (CANTABRIA) CON...

amilcar y 9919 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días