Buscar en MDM

Boletín

Solo arranca cuando tiene la temperatura baja

Más
13 años 8 meses antes #26963 por manual-mecanica
Solo arranca cuando tiene la temperatura baja Publicado por manual-mecanica
Hola soy Raul,tengo un problema y sobre todo una duda muy grande tengo un Focus 1.8 tdci año 1999 guia el caso es que hara como lo compre hace cuatro meses le cambie la vielas por que se rompio una,hara un mes cuando circulaba con el coche si pasaba de 3000 revoluciones se encendia el chivato de los calentadores y se quedaba muerto el coche aunque imediatamente arrancaba,lo lleve al taller y me dijo que el fallo es de una pieza que va en el salpicadero y que la tenian que pedir a la ford y todavia la estoy esperando,el caso es que ahora el coche arranca en frio perfectamente ala primera,circulo con el normalmente pero si paro el motor y la temperatura del motor esta por lo norma la mitad o un poco menos ya no arranca tengo que esperar a que se enfrie hasta la primera raya del testigo de la temperatura y vuelve arrancar perfectamente,os pediria ayuda para saber si alguien le ha pasado esto y me pudiera sacar de dudas por que tampoco me han podido decir exactamete lo que es en el taller pero dicen que puede ser la bomba de inyeccion y me han asustado bastante
Saludos y Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26985 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Solo arranca cuando tiene la temperatura baja
te han conec. el ordenador? en algunos casos es el sensor del cigueñal ola valvula que regula el combustible en la bomba inyeccion.

Más
13 años 8 meses antes #27020 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Solo arranca cuando tiene la temperatura baja
Mañana tengo hora en la Ford me van hacer la diagnosis,te comentare lo que me han dicho,el que me atendio dice que tiene pinta de ser algun sensor
muchas gracias
saludos Raul

Más
13 años 8 meses antes #27021 por manual-mecanica
Hola a i me paso algo parecido con un Toyota,naftero, el problema era el sensor de temperatura del motor, que siempre indicaba a la ecu como que el motor estaba frío.

Más
13 años 8 meses antes #27023 por manual-mecanica
Saludos Raul, según lo que comentas parece lo que indica el amigo nizome un sensor de temperatura dañado o con falso contacto, algo parecido me paso con mi camioneta isuzu y era el terminal del sensor de temperatura defectuoso (usa dos, uno del reloj de temperatura y otro de la ecu que era el defectuoso), prueba pisar el acelerador casi a fondo al prender cuando este caliente, algunas ecus detecta eso como "ahogamiento del motor" y no inyectan combustible demas (como al estar frio el motor), esta es una medida mientras solucionas lo del sensor. Comentanos como te fue, suerte.