Buscar en MDM

Boletín

Matiz 2007 no enciende

Más
13 años 8 meses antes #26355 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Matiz 2007 no enciende
Gracias por sus respuestas, si tengo el manuel de propietario voy a revisar lo que me comentas, pero el mecanico me dice que si funciona la bomba de gasolina, que llega la corriente hasta la bobiba pero de ahi ya no sale.
Y me dicen que no creen que sea nada mecanico que a de ser electrico, el inmovilizador o la llave que se desprogramo. :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26372 por manual-mecanica
Es muy MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY raro, que se desprograme la llave del Matiz, mmmm a ver vamos viendo, hay presión en la bomba de combustible?? eso tienen que revisar tus mecanicos, escanear el coche, hay chispa en las bujias? Por que si no hay chista y si tienes corriente y señal en los tres cables del conector de la bobina, entonces tu bobina ya valio, de que parte de México eres??? Fijate que haya chispa en las bujias, si no hay a ver si le pueden poner una bobina de chevy (de las redondas), para checar, son iguales.

Más
13 años 8 meses antes #26375 por manual-mecanica
Hola amigo, estaría bien describieras más a detalle los síntomas de tú vehículo, por ejemplo: ¿da marcha?. Pueden ser muchas causas, pero con ciertas referencias, igual y te podemos aportar algo. Pero algunos aspectos a considerar en el diagnóstico son:
-Voltaje completo de batería 12V ó +
-Chispa en bujías
-Pulsos en inyectores
-Presión suficiente de combustible
-Estado de los cables de bujías
-Estado de las bujías
-Correcta señal de sensores de cigüeñal y de árbol de levas (si está equipado)
-Estado del cableado de la batería, así como de inyectores, bobina y sensores

Son muchos los componentes involucrados en la ignicion de un auto, pero con un diagnóstico adecuado seguro encuentras la falla. Suerte :)

Más
13 años 8 meses antes #26381 por manual-mecanica
si tienes corriente en la bobina pero no en los cables lo primero es checar que la bobina no este en mal estado, y lo segundo si esta buena debes checar el iman captor o captor de cigueñal que es el que se encarga de secuenciar la chispa, puedes probar buscando el cable tierra de la bobina y alargarlo hasta el negativo de bateria y darle unos golpecitos al borne a ver si salta la chispa.

Más
13 años 8 meses antes #26391 por manual-mecanica
Lo que tiene es lo siguiente:
Giro la llave solo encienden todos los indicadores del tablero, y se escucha un chasquido como de un apagador(se escucha muy bajo) si continuo llega un momento en que se apagan todos los indicadores como si no tuviera bateria.
Y de ahi no da ningun señal mas

Ya hicieron lo siguiente:
Cargar la bateria, cambiarle la bobiba por la de un chevy como me mencionan, revisarle las bujias y cambiarle los cables, revisaron que pasara la gasolina, y con todo esto aun asi no prendio, apenas la escaneo un electrico y dice que marca bloqueado que a de ser el inmobilizador.
Y ultimamente me comentaron que era eso y la llave que necesitan programar una nueva y desbloquear la computadora.
Ademas de que ya en dos semanas y no pueden arreglarlo :angry:

Y estoy en el DF
La verdad no conosco mucho de esto pero creo me saldra caro...