*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Avería Ford Focus

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #26090 por titolaza
Respuesta de titolaza sobre el tema Avería Ford Focus

Nuevosenna escribió: B) Hola; a mi parecer debe estar haciendo mal contacto la bateria. Revisa y limpia con agua con bicarbonato los contactos de ella y ya está. Suerte :dry:

mmmm... ahora me acuerdo... también me dijo un compañero de trabajo que podía ser eso, que los lijara (me convence más ponerle agua y bicarbonato). Ese también podía ser un posible problema (entre que fallara la batería entera, el alternador, el motor de arranque.......).

No lo recordaba. Mañana entonces lo pruebo a ver. Y... no pasa nada porque los quite, no? (mientras no toque los dos o los deje por ahí encima sueltos, así supongo que sí que pasaría algo, pero digo que... nada, que mañana entonces lo pruebo cuando vuelva del trabajo y digo algo.

Gracias! Y mañana sigo mirando lo que digáis y pongo si la arreglo al limpiar los contactos.

-editado: lo que... qué tontería que se encienda el aire y las luces... :unsure:
Última Edición: 13 años 7 meses antes por titolaza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #26092 por caoelectronica
Respuesta de caoelectronica sobre el tema Avería Ford Focus
pdr los ruidos de relays y otras cosas que vos contas,sin girar el motor parese la bateria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...

SUBIDA Y BAJADA A PEÑA CABARGA (CANTABRIA) CON...