Buscar en MDM

Boletín

Peugeot 307 1.4 HDI Problema de refrigeración

Más
13 años 8 meses antes #26404 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Peugeot 307 1.4 HDI Problema de refrigeración
gracias cracy por tu ayuda. Las mediciones están hechas y no encuentro fallo, tienen continuidad todos los cables y fusibles que medi, supongo que el fallo viene de más abajo tendre que desmontar el paragolpes a ver lo que encuentro.
Ya contare.

si alguien sabe donde tengo que mirar cuando lo desmonte.
por ejemplo: a la derecha del radiador abajo

gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26415 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Peugeot 307 1.4 HDI Problema de refrigeración
si el radiador no tiene bulbo y el vehiculo es inyectado el electro lo comanda el computador, si es asi has una instalacion paralela es mas facil, si no checa que el electro funcione directo de bateria.

Más
13 años 8 meses antes #26419 por manual-mecanica
Mira amigo: debes desmontar la grilla del frente (cubre radiador)Parado frente al vehículo, encontrarás sobre la derecha y en la parte frontal del encausador o máscara de frente(no sé cómo lo denomina en tu país), hay un módulo electrónico que es el que comanda el motor del electroventilador y también recibe la orden para que arranque el mismo desde el sistema de aire acondicionado, por medio del calculador de motor.
Te aconsejo que desconectes la ficha de conexión por espacio de 10 minutos, dado que unos capacitores quedan cargados y el módulo electrónico se bloquea. Cuando lo reconectes, pon en marcha nuevamente al vehículo y deja que llegue a la temperatura nominal de trabajo.Luego, verifica que arranque el electroventilador. A mi me sucedió, que algunos módulos debo reemplazarlos, otros, con desconectarlos y reconectarlos, se soluciona el problema. Un cordial saludo.

Más
13 años 3 meses antes #32653 por manual-mecanica
solucionado. gracias a todos
el fallo venia de un cable que se encuentra justo detrás del compartimento del filtro del aire por el lado derecho y estaba suelto. Ese cable no se ve a simple vista tienes que meter la mano por detrás para tocarlo. Di con el problema cuando ya tenia desmontado todo el coche por dentro y por fuera y lo vi de casualidad lo conecte y funciono todo.

saludos y hasta la próxima avería.

Más
13 años 3 meses antes #32902 por manual-mecanica
mirate en el frontal del radiador,detras de la rejilla,suelen llevar unos reles que activan el electroventilador,en una caja triangular