Buscar en MDM

Boletín

Peugeot 307 1.4 HDI Problema de refrigeración

Más
13 años 9 meses antes #25906 por manual-mecanica
Peugeot 307 1.4 HDI Problema de refrigeración Publicado por manual-mecanica
Hola, tengo un Peugeot 307 1.4 HDI. Mi problema es que el aire acondicionado automatico y manual a dejado de funcionar a la vez que el ventilador del motor. El problema que mas me preocupa es el ventilador por que vivo en una zona de montaña y se calienta mucho en cada viaje.
¿que comprobaciones tengo que hacer?
los fusibles estan todos bien los revise uno a uno con tester.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25907 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Peugeot 307 1.4 HDI Problema de refrigeración
revise los relays, sensores de temperatura,conectores del sistema y revise que el termostato no este pegado, lo mas común son problemas de contactos limpiar bien con limpiador electrónico

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #25911 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Peugeot 307 1.4 HDI Problema de refrigeración
Gracias por tu ayuda amigo, pero el problema es ¿donde se ubican esas piezas dentro del coche o como las localizo,no hay ningun plano o pista de donde se encuentran. Me encuentro un poco pez en el asunto.
Última Edición: 13 años 9 meses antes por .

Más
13 años 9 meses antes #25916 por manual-mecanica
Hola, los fusibles de potencia se encuentran en la fusiblera del motor, levantando esta, estan en la parte de abajo, creo que es uno de 30 A. espero que te sirva. Un abrazo.

Más
13 años 9 meses antes #25918 por manual-mecanica
lo primero que debes hacer si no tenes planos del vehiculo es tener minimo un multimetro automotriz o en su efecto que tenga una inpedancia minimo de 1000000 omnios o 10 mega omnios. luego en la tapa de la caja de fusibles debe de estar macada con el valor de cada fusible y cual es su elemento de consumo,luego enpiesas a medir continudad entre los fusibles que tengan relacion con el sistema de climatisacion y refrigeracion del vhiculo. si encuentras que las lineas lo lleban a la ecu debes enpesar del elmento de consumo asia la caja de relays, le aconcejo que lo que baya encontrando lo haga en un plano para mayor facilidad de comprender el cicuito espero que tengas buenos resultados suerte