*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda con el encendido electronico GM por favor!!

Más
13 años 9 meses antes #25452 por cesar29
Respuesta de cesar29 sobre el tema Ayuda con el encendido electronico GM por favor!!
ok pero que significa que el distribuidor sea de alta energia?
y cual es la bobina que tengo que cambiar la de alta tension ( que es la que va en ta tapa) o la captadora que la que sumista el voltaje alterno al modulo?
los contrapesos para el avances están oxidados eso puede ocasionar falla también
YA le revise la conexión el distribuidor hasta le puse una nueva que la que sale del modulo hacia la bobina de alta tensión que otra cosa le puedo revisar!!
en verdad le quiero quitar esa falla a la camioneta !!!
GRacias por tu respuesta Heldat

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #25620 por heldat
Respuesta de heldat sobre el tema Ayuda con el encendido electronico GM por favor!!
disculpa no haber escrito antes no habia abierto mi pagina por falta de tiempo,pues mira si tieni la bobina encima de la tapa del distribuidor y el modulo de encendido tambien entonces es alta energia ya que estos distribuidores fueron de los primeros en producir mas de 45.000 volts en el secundario para producir una chispa mas intensa y efectiva en los cilindros.primero cambia la bobina del secundario osea la bobina cuadrada cuando la quites rebisa que la tapa noeste rota si ves alguna fisurita cambiala,limpia bien las conecciones entre la bobina y su alimentacion tambien su tierra que todo este limpio y bien instalado para evitar quetengas fugas de corriente y recuerda ponerle grasa siliconada abajo del modulo entre su base y el modulo es primordial,espero que no este en corto tu condensador es uno cuadrado se encuentra aun lado del modulo quitalo y pruebalo si no dejo de funcionar.
El siguiente usuario dijo gracias: cesar29

Más
13 años 8 meses antes #25888 por cesar29
Respuesta de cesar29 sobre el tema Ayuda con el encendido electronico GM por favor!!
ok , esta bobina puede ser la por la cual se quema el modulo?
y otra cosa conseguí los cnectores que van del modulos uno de los terminales estaba quemado osea el enchufe esta como fundido, yo cambie esos cables conjunto con el condensador, ahora uno esos cables se caía cuando caía el hueco con la camioneta,sera ese mal contacto entre modulo y la bobina la que ocasionara que se fundiera el enchufe y quemara el modulo?
voy a ve sin monto una foto con la pieza para que la vean!!

ya revise todo lo que ustedes me dijeron y lo que conseguí mal fue eso
en verdad gracias por tu ayuda
espero tu respuesta

Más
13 años 8 meses antes #25890 por electrostorm
Respuesta de electrostorm sobre el tema Ayuda con el encendido electronico GM por favor!!
mira la conexion atierra del modulo se hace por medio de los tornillos que sujetan el modulo esos tornillos es muy comun que se oxiden en la cabeza del tornillo deves de eliminarle el oxido si lo tubiera. A mi me apasado varias beces que el modulo se queme por falla de la bobina de reluctancia bariable esta bobina de reluctancia bariable es la que produce la señal para que el modulo dispare la chispa. esto me apasado en camionetas chebrolet ford dodge. En chebrolet con distribuidor que lleba la bobina dentro no lleba recistencia le llega el volteje directo sel swichs de encendido ojala y esto te sirba de algo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 22 horas 33 minutos