Buscar en MDM

Boletín

CALENTAMIENTO DE MOTOR VITZ 1SZ

Más
13 años 9 meses antes #25258 por manual-mecanica
CALENTAMIENTO DE MOTOR VITZ 1SZ Publicado por manual-mecanica
Hola a todos, mi coche empezó a calentar, cambie el tapón de radiador por que ya no funcionaba. LLeve al mecanico, a cambiado bomba de agua (esta goteaba) según él la culata estaba bien, el termostato o termoswitch estaba bien, lo probé y seguia calentando, el sensor se prendía pero intermitente. Volvi donde el mecanico, hizo una limpieza del radiador externa e internamente, cuando él lo prueba -dice- que todo marcha bien. el asunto es que empieza a hervir y pierde agua, como esta perdiendo no le puedo poner todavia refrigerante, cada día tengo que aumentarle un poco de agua, no hay fugas no hay nada. En el scaneo todo sale ok.

Ayudenme por favor de este problema que me trae loco.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25259 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: CALENTAMIENTO DE MOTOR VITZ 1SZ
buenas tardes amigo lo primero que tienes que checar es si no sale vapor por el escape si es asi el la esta cosumiendo por los pistones la evepora habria que recctificar cavezas porque a la hora de calentarce una caveza de aluminio tiende a doblarce o dañarce el empaque de la caveza otra obcion seria que cuando le cambiaron la bomba de agua le aya quedado aire en los ductos de agua y no salen asta que los purguen. saludos espero que te sirva de referencia

Más
13 años 9 meses antes #25271 por manual-mecanica
primero que nada si le pones agua esta deve estar en algun lado, si no cae al suelo tienes a opsiones, que este entrando en la camara de combustion, que se este mesclando con el aceite, que el aceite se mezcle con el agua, y que entre comprecion en el sistema de refrigerancion, cualquiera de esas es culata, ahora checa que entre el elctroventilador cuando corresponda y que el sistema este bien sangrado

Más
13 años 9 meses antes #25367 por manual-mecanica
amigo:
el agua no se mezcla con el aceite, el electroventilador funciona de mas, es decir cuando se calienta el motor empieza a funcionar mas tiempo. La culata esta bien, ayer mi mecanico hizo la limpieza del catalizador de mi escape y me dijo que lo pruebe otra vez, la verdad es que todos "los arreglos y cambios" hasta ahora no han funcionado, puesto que todo funciona bien, pero el asunto es que sobrecalienta mucho y hace que empiece a hervir el agua del radioador y por ende pierda agua. No se cual será el problema.

Más
13 años 9 meses antes #25370 por manual-mecanica
ES MUY PROBABLE QUE DEVIDO ALOS PROBLEMAS ANTERIORES LA CULATA O LA JUNTA HALLAN SUFRIDO FATIGAMIENTO. LE ACONCEJARIA DESMONTARLA Y REVISAR EL EMPAQUE Y LA PLANITUD DE LA CULATA.SUERTE