Buscar en MDM

Boletín

Problema VW Golf GL

Más
13 años 9 meses antes #25111 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema VW Golf GL
pues el problema que presentas si tiene que ver con la caja de mariposas, te recomiendo lavarlo lubricar la palometa y de paso limpia muy bien las respiraciones que van al multiple y luego hazle un ajuste de basico x blokes para que se reprograme...!!! salu2 espero te sirva de algo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25113 por manual-mecanica
Saludos amigos, muchas gracias por sus apoyos que son de mucha útilidad, de hecho cuando meti el scanner al golf me aparecieron aproximadamente 15 códigos de averia, los borre y volvi a scanear y me aparecieron los 3 antes mencionados, el cuerpo de aceleración lo quite y lo estoy buscando para poner otro y reprogramarlo, de hecho mi scanner trae la funcion de reprogramar cuerpos de aceleracion.

Más
13 años 9 meses antes #25115 por manual-mecanica
estoy deacuerdo con guanabacoa vas a tener qeu hacer un ajuste en tu cuerpo de aceleracion y para ello te recomiendo lo hagas con un vag-com

Más
13 años 9 meses antes #25117 por manual-mecanica
Hola GUANABACOA01, ¿has verificado los valores de resistencia del potenciometro de la mariposa? Mira que las adaptaciones se pueden hacer "manualmente" sin necesidad de hacerlo con el scanner. Saludos.

Más
13 años 9 meses antes #25125 por manual-mecanica

maurot90 escribió: Hola GUANABACOA01, ¿has verificado los valores de resistencia del potenciometro de la mariposa? Mira que las adaptaciones se pueden hacer "manualmente" sin necesidad de hacerlo con el scanner. Saludos.

Maurot90 podrias explicar al foro como haces para reprogamar los valores adaptativos de un cuerpo motorizado a "mano"???
No esta bueno dar datos falsos o erroneos confundiendo a los demas solo por escribir algo.