Buscar en MDM

Boletín

no funciona el agua del lavaparabrisas

Más
13 años 10 meses antes #24806 por manual-mecanica
no funciona el agua del lavaparabrisas Publicado por manual-mecanica
tengo un hyundai matrix diesel del 2004, y el problema es que el lavaparabrisas ha dejado de tirar agua, no funciona ni delante ni detrás, he mirado todos los fusibles y relés pero están bien.
lguna idea de que le puede ocurrir???

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24814 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: no funciona el agua del lavaparabrisas
Aunque suene raro lo primero es revisar si tenemos agua en el deposito, luego prueba que los motores suenen al activarlos, si no suenan checa que los motores estén buenos probándolos a batería directo, si funcionan el problema esta en el comando, si no son los motores, si suenan con el comando estan tapados los tiradores,

Más
13 años 10 meses antes #24816 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: no funciona el agua del lavaparabrisas
gracias por tu respuesta.
en cuanto al líquido, si que tengo, y el motor, cuando le doy almando no suena, por eso mi primera idea fué la de revisar fusibles y relés, tampoco se si en los que revisé se encontraba el del motor del limpia, ya que no tengo mucha idea de mecánica, así que mire los de la parte del motor y los de dentro del habitáculo, pero no se si habré dejado alguno por mirar.

Más
13 años 9 meses antes #25594 por manual-mecanica
Hola, yo tuve un problema parecido. Yo note que el Motor de la bomba de agua se calentaba, pero no vibraba, decidí quitarla, y revisar si tenia que comprarla, la desarme, y encontré el motor estaba oxidado, pero intacto, lo volví a probar y no funciono, con unas pinzas gire el rotor, y estaba muy apretado. lo volví a probar y funciono. En mi caso se habia pegado con el oxido.

Más
13 años 9 meses antes #25595 por manual-mecanica
gracias por tu respuesta MostroMilton... a ver si tengo algo de tiempo para probar lo que me dices.