Buscar en MDM

Boletín

Problema de arranque Daewoo Lanos 1.4

Más
13 años 10 meses antes #24686 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema de arranque Daewoo Lanos 1.4
HOLA AMIGO ES LOGICO Q EL SENSOR DE VELOSIDAD NO ESTA TRABAJANDO HAY Q CHEKEAR BIEN, EN EL LANOS ES MUY COMUN Q SE DAÑE EL SENSOR PERO TENGA EN CUENTA Q TAMBIEN ES MUY COMUN QUE EL PIÑON DEL VELOCIMETRO SE DAÑE POR SER DE PASTA ES NECESARIO REVISAR PRIMERO ANTES DE COMPRAR EL EL SENSOR EL PIÑON ESTA DONDE SE ENROSCA EL SENSOR.O HAY QUE SACARLE LOS CODIGOS DE FALLAS.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25239 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema de arranque Daewoo Lanos 1.4
Bueno les cuento como va el asunto de mi coche.
Lo lleve al concesionario oficial Daewoo y después de varios días, me llaman diciendo que le han puesto el escáner y sale que tiene fallo del inmovilizador, les digo que lo reparen y a los pocos días me dicen que montaron el inmovilizador y el coche arranco durante unos veinte minutos y que se vuelve a apagar y ahora me dicen que es la centralita ECU que esta mal, que hay que cambiarla y cuesta solo dicha pieza mas de 900 euros.
Me dicen que si puedo conseguirla de segunda mano y que ellos me la montan.
Estoy hecho un lío pues no se lo que voy a hacer. Espero que me guiéis sobre lo mas apropiado que tengo que hacer pues la reparación creo que sobrepasaría los 1.500 euros.
Bueno quiero agradecer todos vuestros concejos y preocuparos con mi problema.
Saludos………jomadu

Más
13 años 9 meses antes #25283 por manual-mecanica
si consigues una en desguese pueden programartelo o bien puedes cond¡seguir la direccion de alguien que elimine el inmobilisador para que nunca mas vuelva a pasar.