Buscar en MDM

Boletín

Problema de arranque Daewoo Lanos 1.4

Más
13 años 10 meses antes #24623 por manual-mecanica
Problema de arranque Daewoo Lanos 1.4 Publicado por manual-mecanica
Hola de nuevo a todos los foreros, hoy he tenido un problema en mi lanos, pues circulando con el la aguja del velocímetro se puso a cero (es decir no me marcaba la velocidad) y se encendió la luz de check.
Aparque el coche y pare el motor, le doy al contacto y después de varios intentos me arranca pero enseguida se para.
Le llega gasolina, he mirado todos los fusibles, los cables de las bujías y parecen estar todos bien, pero el motor arranca y se para a continuación.
Bueno en espera de vuestros sabios concejos.
Saludos………….Jomadu

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24625 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema de arranque Daewoo Lanos 1.4
el sensor de velocidad que va en la caja, quias es el reductor que mide la veocidad, sin ese sensor produce esa falla, es facil de cambiar y no es caro, ahora puedes hacer un scaner tmbn,

Más
13 años 10 meses antes #24682 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema de arranque Daewoo Lanos 1.4
es correcto lo que dice jona, puedes hacer el escanner para estar seguro, pero checa el sensor de velocidad sin esta inormacion el vehiculo asume que esta en modo de parada y no inyecta combustible en la cantidad suficiente.

Más
13 años 10 meses antes #24683 por manual-mecanica
EN VERDAD ME PARECE QUE LO QUE USTEDES DICEN ES INCORRECTO
E VISTO CANTIDAD DE CARROS SIN ESOS SENSORES Y TRABAJAN BUSCALE EL DAÑO POR OTRO LADO

Más
13 años 10 meses antes #24684 por manual-mecanica

ROJAS CAICEDO escribió: EN VERDAD ME PARECE QUE LO QUE USTEDES DICEN ES INCORRECTO
E VISTO CANTIDAD DE CARROS SIN ESOS SENSORES Y TRABAJAN BUSCALE EL DAÑO POR OTRO LADO

sorry, quizas me equiboke, pero si a un chevete o un charade g20 obviamente no les afecta, el tema es que el computador es quien gobierna los sistemas generalmente y si no recibe informacion, por ejemplo del sensor de oxigeno, obiamente va a estar inestable y tener altos los gases, asi mismo con el sensor de velocidad que es quein aparte de ir al tablero, va una señal al computador indicando os datos...