Buscar en MDM

Boletín

probemas con un corsa evolucion del 2007

Más
13 años 10 meses antes #24525 por manual-mecanica
probemas con un corsa evolucion del 2007 Publicado por manual-mecanica
tengo problemas con el motor de un corsa evolucion del 2007 ya que pierde fuerza el motor enlas cuestas pence que era problema de los inyectores y les mande a limpiar y sigue con el problema no se que mas pueda ser

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24527 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: probemas con un corsa evolucion del 2007
te recomiendo irte por lo basico,checa el filtro de gasolina que no este tapado,checa precion de gasolina,
checa las bujias para ver que esten funcionando todas normalmente,determina si es falla de un cilindro individual o es falla general y me comentas

Más
13 años 10 meses antes #24529 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: probemas con un corsa evolucion del 2007
Si descartas la bobina, los cables de bujias y estas. Revisa el embrague que puede estar patinando ya que es en las cuestas donde se presenta tu problema.

Más
13 años 10 meses antes #24541 por manual-mecanica
gracias voy a ver eso mañana y te comento como me fue con eso

Más
13 años 10 meses antes #24554 por manual-mecanica
hola buena tarde como reviso el embregue ya que yo estoy enseñado al automático y no a este tipo manual y no tengo idea de donde esta el embregue de este carro me entiendes