Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMA MOTOR NISSAN SENTRA 2000

Más
13 años 10 meses antes #24287 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMA MOTOR NISSAN SENTRA 2000
Hola les cuento lleve el carro al taller lo revisaron con el scan y todo bien, el problema radica en las bujillas bujias como se, ya q mi carro aun las tiene de fabrica nunca se las habia cambiado, dos estan rotas una esta pejada y la otra quemada, me lo tenran por 2 dias en taller para poder repararlo, y me saldra muy caro n,,

Sls

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24292 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMA MOTOR NISSAN SENTRA 2000
Dos días por un cambio de bujías mmmmmm raro, te demoras media hora cuando mucho.

Más
13 años 10 meses antes #24300 por manual-mecanica
Hola gracias por sus comentarios,,,

pues lo que pasa es q dos bujias se quebraron al sacarlas y la rosca quedo adentro uno de ellas esta pegada y la otra salio sim problemas, entonces me dijo el mecanico que debe desarmar todo para poder sacar la parte que quedo adentro,, yo las vi y si estaban rotas,, pero no se si me querra ver la cara de tonto jejeje aunque no lo soy,,,,,

sls

Más
13 años 10 meses antes #24301 por manual-mecanica
si no estaba asi, y comenzo a vibrar a a partir del cambio de la banda, lo mas seguro es que no haya quedado bien sincronizada, y se haya doblado alguna valvula, por eso lo caro, mucho cuidado amigo, talvez lo de las bujias es solo un engaño, ya que se cambian en 5 minutos, y lo de sacar una bujia rota,no es gran ciencia, mucho cuidado