Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMA MOTOR NISSAN SENTRA 2000

Más
13 años 10 meses antes #24272 por manual-mecanica
PROBLEMA MOTOR NISSAN SENTRA 2000 Publicado por manual-mecanica
Hola soy nuevo en el foro, tengo un nissan sentra 1.8 año 2000 hace unos dias le cambie la banda de tiempo y los soportes del motor, pero ahora cuando el carro esta parado tiene una vibracion en el motor tanto asi que se apaga y cuando trato de volver encenderlo comienza a vibrar y se apaga nuevamente, agradecere toda la ayuda posible.

sls

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24274 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMA MOTOR NISSAN SENTRA 2000
buen día, si el auto no estaba así antes del cambio, pienso que alguna falla hay en la sincronización de las marcas de tiempo. ¿qué serie de motor tiene?

Más
13 años 10 meses antes #24275 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMA MOTOR NISSAN SENTRA 2000
Hola, pues no estaba asi antes de que le cambiaran la banda de tiempo y la mande cambiar porque ¨chillaba¨ mucho. la serie del motor la verdad ni idea jejeje es un nissan sentra automatico motor 1.8

sls

Más
13 años 10 meses antes #24276 por manual-mecanica
buenos dias, con seguridad no pusieron vien la vanda del tiempo,talves quedo un diente movido,o el tensor de la vanda no lo dejaron vien,rectificalo vien ,luego me avisas para saver que paso .o.k

Más
13 años 10 meses antes #24282 por manual-mecanica

mcerrato escribió: Hola, pues no estaba asi antes de que le cambiaran la banda de tiempo y la mande cambiar porque ¨chillaba¨ mucho. la serie del motor la verdad ni idea jejeje es un nissan sentra automatico motor 1.8

sls

No quedo bien sincronizada primo, la banda de tiempo por lo general no rechina, pero bueno, tienes q llevarlo de nuevo a que la acomoden como debe de ser.