Buscar en MDM

Boletín

peugeot 306 sw break 2001 medidor kilometraje????

Más
13 años 11 meses antes #23806 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: peugeot 306 sw break 2001 medidor kilometraje????
Lo siento no tengo el manual pero las navidades pasadas ya me toco cambiar la lamparita a mi. Es sencillo y si bajas el volante no es necesario desmontarlo. Quitas las carcasas del volante los tornillos del cuadro y tiras de el hacia fuera, veras q es facil, con el manual que tienes te sirve pues quitando el tema del airbag es todo igual

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23807 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: peugeot 306 sw break 2001 medidor kilometraje????
checa los fusibles o con el multimetro checa la continuidad del foco del display

Más
13 años 11 meses antes #23808 por manual-mecanica
Nuevamente Muchas gracias, pues me importa mucho para llevar el control de recorrido/consumo y realmente fue una suerte comprarla seminueva y con sus mantenimientos de agencia originales y verificados,19,060km actualmente y esta vagoneta totalmente equipada excepto quemacocos de verdad la voy a cuidar mucho cambiandole lo que por envejecimiento sea necesario y no por los kilometros ademas de que la voy a utilizar poco, fin de semana solamente con la familia., estamos en contacto Gracias

Más
13 años 11 meses antes #23810 por manual-mecanica
Gracias wichopit lo voy a checar y les agradezco a todos buen fin de semana.