Buscar en MDM

Boletín

peugeot 306 sw break 2001 medidor kilometraje????

Más
13 años 11 meses antes #23772 por manual-mecanica
B) Hola sucede que compre una pegeuot 306 break sw 2001 en mexico, y el unico detalle que tiene es que no se ilumina el display cuenta kilometros Aunque si se ve en el dia y funciona perfectamente, de hecho esta realmente casi nueva con 18500 km originales ya con 10 años de vida y casi no la utilizo el unico dueño. Me gustaria saber si este detalle se debe a falla del display como desconexion de algun punto de alimentacion electrica/electronica o tiene fundida alguna lamparita o que ??? Por favor ayuda para saber que hacer pues desconozco la marca peugeot toalmente,y en la agencia no dan este tipo de servicio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23774 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: peugeot 306 sw break 2001 medidor kilometraje????
hola no estoy seguro por que llo no he tropezado todavia con ese problema pero, te encienden el resto de las luces del salpicadero es que si no enciende niguna puede ser del potenciometro que lleva para la intensidad de las luces del cuadro pero si te enciende todo menos eso ya no se que decirte por que si es un display digital no tengo claro lo de las bombillas por que la gran mayoria de esos displays llevan la lucecita con la pantalla de cuarzo y te tocara cambiarlo entero.....

espero que esto te sirva de alluda....

Más
13 años 11 meses antes #23781 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: peugeot 306 sw break 2001 medidor kilometraje????
Si la informacion del display se ve (cuando la luz del sol te lo permite) solo tienes que cambiar la bombilla del cuadro, que lo ilumina.

Más
13 años 11 meses antes #23801 por manual-mecanica
Gracias Miguel Murcia parece que segun otro colega del foro(Chimguy) como con la luz del dia si se ve solo hay que cambiar la bombilla que esta detras del display, lo voy a revisar mas a la segura con el manual de taller que baje de nuestra web aunque no es para el modelo 2001 y espero que no sea laborioso.

Más
13 años 11 meses antes #23802 por manual-mecanica
Gracias chimguy lo voy a revisar de acuerdo al manual que baje de nuestra web del 306 aunque sea para modelo 1995 y si tuvieras el manual para modelo 2001 se te agradecera lo subas y me avises Muchas gracias.