Buscar en MDM

Boletín

Perno polea Cigueñal Honda Accord 99, motor F18B

Más
13 años 11 meses antes #23609 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Perno polea Cigueñal Honda Accord 99, motor F18B
yo he visto q los motores honda giran a la izquierda, o no se si estoy equivocado??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23616 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Perno polea Cigueñal Honda Accord 99, motor F18B
Es aparente que aqui hay un problema en el pais de donde esta el vehiculo deverias de especificar de donde es el vehiculo porque aqui en El Salvador todos los honda giran a la izquierda y el perno del cigüeñal es normal no rosca izquierda. Si viniera a trabajar aqui el joven chileno estaria muy equivocado al trabajar en un honda. nos avisas hacia donde gira el tuyo y la rosca del perno porque me parece muy curioso eso.

Más
13 años 11 meses antes #23624 por manual-mecanica
Yo soy chileno y en los hondas que he reparado civic, acord, hrv, cvr, el motor gira a la izquierda y el perno suelta a la izquierda como todos los pernos, son normales

Más
13 años 11 meses antes #23625 por manual-mecanica
Es por esto mismo que en los ondas el troqué de apreté del perno es muy importante ya que se aflojan con mucha facilidad

Más
13 años 11 meses antes #23634 por manual-mecanica
amigos, desde yá agradezcp a todos los que han posteado en mi tema... y dejenme decirles que estoy asombrado, cuando estudiaba me enseñaron que todos los motores giran en sentido horario, y dejenme decirles que nisikera habia dudado de eso pero fui a ver mi auto y kede anonadado porque gira en sentido antihorario!! la disposicion del motor es al otro lado, teniendo en cuenta que es un vehiculo retornado directamente de japon ( usado ahi) y llegan acá a chile por zonafranca (iquique) y como en este pais se conduce del lado izquierdo se les cambia el volante que desde japon trae al lado derecho... por ende la distribucion queda frente al volante (manubrio) al lado izquierdo y la distribucion (como mencione antes) gira hacia adelante osea hacia la izquierda... con esos datos creo que me pueden ayudar... gracias a todos... saludos!