Buscar en MDM

Boletín

Perno polea Cigueñal Honda Accord 99, motor F18B

Más
13 años 11 meses antes #23601 por manual-mecanica
Amigos del foro, tengo un Honda accord año 99, y quiero cambiarle la correa de distribucion, me han dicho que hay vehiculos honda que el perno de la polea del cigueñal o del damper tiene el hilo al contrario de lo normal; es decir afloja girando en sentido horario y suelta en sentido anti-horario... mas explicito suelta en el sentido que cualquier perno o tornillo aprieta... si alguien conoce el vehiculo le agradeceria su ayuda... gracias.. el motor es F18B... saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23602 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Perno polea Cigueñal Honda Accord 99, motor F18B
es alrreves para soltarlo tienes que apretarlo ya que es rosca izquerda. todos los hondas son asi

Más
13 años 11 meses antes #23603 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Perno polea Cigueñal Honda Accord 99, motor F18B
ola yo he reparado o cambiado ya la correa demtada de honda accord y aunque el motor gira a izquierda la polea se afloja de modo normal o sea a la izquierda pero estara trenendamente duro yo saque el arranque y trave la corona volante y de ese modo lo afloje porq espero que te sea de ayuda

Más
13 años 11 meses antes #23604 por manual-mecanica
estas muy equivocado yo trabajo en honda chile todos los dias realizo cambios de carrea de todos los modelo de honda.

Más
13 años 11 meses antes #23605 por manual-mecanica
aaa y ademas todos los motores de todos los autos giran en sentido horario independiente de la forma que se disponga el motor