Buscar en MDM

Boletín

elantra 1.8 año 2002 se parò el motor y no gira

Más
13 años 11 meses antes #23571 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: elantra 1.8 año 2002 se parò el motor y no gira
Saludos, lamento decirte que estas en grave problema, el motor perdio la sincronizacion y lo mas probable es que se hayan doblado las valvula, por eso es que el motor no gira, el piston choca con valvulas abiertas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23573 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: elantra 1.8 año 2002 se parò el motor y no gira
gracias por las respuestas. no me queda mas que empezar a desarmar.si alguno de ustedes tuviera algun manual o cd. de desarme me seria de gran ayuda ,ya que mandarlo a un taller por ahora economicamente me es imposible.saludos :( :( :(

Más
13 años 11 meses antes #23582 por manual-mecanica
Amigo antes de desarmar te recomiendo checas la puesta a punto de tu vehículo, antes que nada, la correa de este motor no va muy tensa, además tu motor usa dos correas una corta y una larga, la corta mueve un contrapeso antes de hacer nada saca las tapas de la distribución y verifica el punto, no es difícil si tendrás que desarmar mucho porque todo molesta en ese motor jajá jajá, a y con respecto a tu pregunta este modelo si dobla válvulas cuando la correa se salta pero prenden, andan como carreta vieja pero prenden

Más
13 años 11 meses antes #23587 por manual-mecanica
ni modo te toca desarmar pero si los puntos de sincronizacion d la banda estan bien; te recomminedo sacar la tapa del carter de aceite y chequear el juego axial de las bielas

Más
13 años 11 meses antes #23597 por manual-mecanica
al final hoy saquè la culata.las valvulas estan como nuevas,los pistones estan sanitos sin ninguna marca de que se toparon con las valvulas.pero el problema sigue.el cigueñal no gira y ni siquiera se mueve un poquito.es como si estubiera soldado.al parecer voy a tener que sacar el motor completo.espero que me ayuden despues a armarlo...no se olviden si aparece algun manual o diagrama de despiece plis.