Buscar en MDM

Boletín

Luz de Check en Chevrolet S10 1998

Más
13 años 11 meses antes #23423 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Luz de Check en Chevrolet S10 1998
Desde antes, se puso gastadora desde que se prendió la luz del check, el mecánico igual me decía que al cambiar el sensor de Oxigeno se le pasaría lo gastadora, pero nada ocurrió.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23426 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Luz de Check en Chevrolet S10 1998
Si con el sensor nuevo debería gastar menos, pero también lo hace si cambias el sensor de temperatura, pero nada tiene que ver con la luz que te encendió.

Más
13 años 11 meses antes #23428 por manual-mecanica
Buenos días
Amigo

Ya no me contestaste si aparecierón algunos números cómo códigos en el escaner, o ya quedo tu camioneta, sería buenos nos lo comentaras. saludos wilbert

Más
13 años 11 meses antes #23432 por manual-mecanica
sorry estaba fuera...
bueno, el mecánico no me entrego un código alfanumérico, solo el "TCM".Desconozco si el tipo de scanner es antiguo, sofisticado o no tanto, con los comentarios que han realizado veo que la falla es en la transmisión y no el sensor que primitivamente me indico el mecánico.
Aún tengo el problema.
lo realmente bueno, seria que alguien tenga el software de la chevrolet S10 1998, para identificar 100% el codigo de falla.

Más
13 años 11 meses antes #23466 por manual-mecanica
si hay luz de check ..hay codigo....cual es?