Buscar en MDM

Boletín

Luz de Check en Chevrolet S10 1998

Más
13 años 11 meses antes #23380 por manual-mecanica
Luz de Check en Chevrolet S10 1998 Publicado por manual-mecanica
Amigos agradecere enormemente vuestra ayuda, tengo una camioneta chevrolet S10 1998 americana (mecánica) y hace 1 mes se prendio la luz del check en el tablero, saque el negativo de la bateria y no se apago, le meti un escaneo y me arrojo el código de falla TCM, según el mecánico era un sensor del levas, lo miro y estaba bueno el que estaba malo era el sensor de oxigeno, lo cambie, pero no se apago la luz del Check. El código de falla TCM ¿a que corresponde?, ¿que hara prender la luz? ¿como la apago?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23382 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Luz de Check en Chevrolet S10 1998
Buenos días
Referente a tu problema estoy de acuerdo que sea un códifo TCM, pero cuándo marca un código así es por la trasmisión y no por el motor, no obstante no arrojo el escaner ningún número? nadamas TCM la verdad es muy raro y más que tu mecánico se ponga a cambiar sensores, pero bueno si tuvieras más datos para ver que se puede hacer.
saludos wilbert

Más
13 años 11 meses antes #23410 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Luz de Check en Chevrolet S10 1998
Es verdad el tcm es un código de falla por la transmisión que además en algunos vehículos se enciende como código de que se desconecto la batería recientemente, seria importante que nos cuentes que falla real presenta tu s 10 antes de seguir adelante pues abecés los códigos no son muy exactos

Más
13 años 11 meses antes #23419 por manual-mecanica
Realmente, en la camioneta no tengo mayores problemas aparte de la molestia que significa la luz del check encendida todo el tiempo...
solo noto que esta un poco mas gastadora, por decir algo, su rendimiento es de 7 km/l (en ciudad) motor 2.2, uso bencina 95, mantenciones y revisión técnica OK.
agradecido por vuestros comentarios y valiosa ayuda...

Más
13 años 11 meses antes #23422 por manual-mecanica
Esta mas gastadora desde que te cambiaron el sensor de oxigeno? O desde antes?