Buscar en MDM

Boletín

Hyundai Matrix

Más
13 años 5 meses antes #30231 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Hyundai Matrix
Hola
Mi nombre es Enrique, tengo el mismo problema que tú en el HIUNDAY MATRIX 1.5CDRi, quería saber si has conseguido solucionar el problema,y si me puedes orientar, en mi caso, me han cambiado inyectores,filtro diésel, calentadores, motor de arranque, bomba de inyección gasoil, batería, con el enorme gasto que esto supone el ir cambiando piezas y el problema sigue igual, por las mañanas después de estar parado toda la noche no arranca, hace el runrurnrurnrun, y así puedes estar minutos que no arranca, si lo empujas en menos de 3 metros arranca, después durante el día no hay problema, arranca más o menos bien.
A este paso tendría que cambiar el motor entero
Gracias por tu ayuda
Enrique

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30267 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Hyundai Matrix
Hola colegas por lo poco que se parece que pueda ser una toma de aire y por la mañana le es dificil arrancar ya que si fuera electrico daria un aviso de averia en el cuadro y a Kike01 casi vale mas carbiar el vehiculo. poned un trozo de manguera trasparente a la entrada del gasoil a la bomba y al dia siguiente comprobar si la manguera pasa aire por la manguera o si pasa todo gasoil y así podreis hacer el diagnostico.Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.